Porque en esta vida no todo es futbol: Hilo de Balonmano

depues de echar un ojo al foro y de descontarme al ver hilos de barcelonismo, madrilismo, espanyolismo etc solo orientados al futbol, sofocando los otros hilos de deportes, me he decidido ha crear este pequeño rincon para que los deportistas de verdad (XD) podamos echar unas risas y tal

BALONMANO, un deporte diferente para gente con talento
este eslogan salia en una camiseta de un ekipo malagueño cuyas componentes tube la suerte de conocer en uno de tantos campus. la verdad es q me gusto mucho y lo encontre al 100% veridico.

pos ala, el hilo ya sta creado, ahora solo falta q vosotros posteeis. comentad le ekipo en q jugais, de q jugais, q ekipo de la ASOBAL seguis, cual es vuestro idolo, cuantos años hace q jugais y todo lo q se os pase por la cabeza.
Okas ... pero vaya titulo xDDD

Mi primera frase en e hilo es esta : FCB arcelona es el mejor equipo de Balonmano del mundo ... lo confirman las estadisticas. :o

Un Saludo [ginyo]
Yo empecé jugando a Balonmano cuando era infantil, la verdad es que tngo un buen recuerdo de los dos años que estuve en el club, pero es un deporte en el que el físico juega un papel muy importante, quizás determinante, y cuando hablo de físico, me refiero a la corpulencia de la persona, y por aquel entonces yo era un chaval algo canijo (quien me ha visto y quien me ve...)

En cadete me pasé al baloncesto, y es el deporte que estoy prácticando ahora mismo, solo han pasado 10 años de nada [oki] .

La verdad es que el balonmano es un deporte que admiro, sobretodo por el derroche de fuerza y agresividad (que no violencia) que se demuestra.

un saludo.
Escrito originalmente por frodobol
Yo empecé jugando a Balonmano cuando era infantil, la verdad es que tngo un buen recuerdo de los dos años que estuve en el club, pero es un deporte en el que el físico juega un papel muy importante, quizás determinante, y cuando hablo de físico, me refiero a la corpulencia de la persona, y por aquel entonces yo era un chaval algo canijo (quien me ha visto y quien me ve...)

muy cierto, el balonmano es un deporte de contacto, y es muy importante tener buen fisico. sin embargo, te puedo decir de mucha gente q suple sus carencias fisicas con mucha intelingencia y mucha tecnica.
yo empece jugando como benjamin. para akel entonces yo tenia un año mas q mis compañeros de ekipo y claro, eso se notaba en el fisico. ahora q soy juvenil, pese a no tener un fisico nada despreciable (1'80 70kg y tal) simepre encuentras alguien de metro noventa por ahi q te hace pensar: "dios, q pekeñito soy!"
pero weno, intento suplir mi "falta" fisico con inteligencia y tecnica, y cuando eso no funciona...

echarle wevos al asunto XDXD
vaya, es sorprendente ver lo rapido q se unde un hilo...apenas unas horas de inactividad y ya esta en la segunda pagina...
a ver si estando un poco mas arriba los aludidos lo ven XD
4 respuestas