¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!porque El Modem No Funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????

He cambiado de modem y el oredenador lo detecta y se instala bien pongo el configura para la tarifa plana de internet y cuando voy a conectar me dice q el modem o esta mal instalado o desconectado q lo quite otra vez y lo vuelva a poner pero intento conectar y no me deja.
Voy a diagnostico y ahi el pc si lo reconoce me dice q el modem q es la velocidad y todo eso pero cuando conecto es como si no existiera o si como no llegase la linea. el pc es un PIII 450 y el modem es un conexant utilizo W. ME o el 98 pero ninguno va.
Por lo visto el problema es del driver del modem,intenta usar el driver que te traia el CD que viene cuando compraste el modem,o sino bajate el driver actualizado de la web del fabricante y mira que la tarjeta este bien metida en el bus PCI.
Un saludo.
Ten cuidado con el driver. Siempre, repito, siempre desconfia de las configuraciones automaticas de Windows.

Instala el driver que te venia con el modem (o bajate la última version) y en caso de que te siga sin ir, borra tu conexion y vuelvela a crear. Aunque parezca una tontería funciona muchas veces.
2 respuestas