Hereze escribió:
¿y para que voy a pagar un lector hd-dvd sino lo voy a utilizar?
¿para que voy a pagar un adaptador wifi sino lo voya utilizar?
¿porque voya pagar un hd de 60 gigas si con una tarjeta de memoria tengo suficiente?
no sé si los que han criticado a autor de este hilo diciendo que para que iba a incluir Sony un cable que muchos no van a utilizar, se han parado a pensar que precisamente es la PS3 la que incluye muchas cosas, que algunos no van a utilizar.
Yo si tuviera la PS3, no iba a utilizar ni el lector BR para ver películas, ni el wifi...
Decís que Sony deja todo eso (cable, micrófono, etc...) a elección del usuario, pues exactamente igual que Microsoft hace con el lector HD-DVD o el adaptador wifi.
Saludos.
lo de hd-dvd se supone, según microsoft, que lanzaran juegos HD-DVD en un futuro, por eso te haria falta si quisieras disfrutar de ellos.
Lo de wifi tienes razón, a no ser que tengas el modem al kinto pino (aunque personalmete, meteria un cable de X metros, el cable es mejor ke wifi)
Lo de los gigas bueno, si te falta espacio borras cosas y listos, pero 20gb es algo limitadillo tb, pero teniendo en cuenta ke los juegos de la xbox no ocupan tanto pos, ya sta bien supongo.
Sobre los componentes de PS3 que nadie va a utilizar: yo los he utilizado todos excepto el audio por fibra optica. El USB lo utilizas a la fuerza, los lectores de tarjetas van genial para pasar fotos/videos o partidas (incluso simplemente conectando un pendrive a la PS3 te lo pasas ahi, pero los ke tengan PSP meten la memmory stick y ala)
Bluetooth lo utilizas pq los mandos van con eso, para ir más rapido.
El lector BR tambien lo utilizas a la fuerza pq todos los juegos van con BR, y sobre las peliculas, si dispones de una tele de tubo no encontrarias la diferencia entre una peli DVD o BR (a penas) pero si tienes alguna LCD 720p-2080p entonces verias que el DVD se convierte en una peli en VHS, mientras que un BR se ve mejor que en el cine (sin contar su mejora en el audio)
Sobre el Wifi opino lo mismo que antes, pero siempre va bien tenerlo ya de paso, además, meter wifi no creo que haya costado más de 10€ siendo de serie y no algo externo.
Tener en cuenta que la PS3 es una consola japonesa, allí es otro mundo, si la PS3 es tán innovadora en cuanto a tecnologia, es para adaptarse a lo mejor del mercado, lo cual los japoneses tienen de hace años, y si han sacado un vulgar cable es para adaptarse a los otros paises "mediocres" como el nuestro en cuanto a tecnologia, pq sigo diciendo que damos muchisima pena en cuanto a ello, entonces cuando vemos una consola tan completa nos asustamos pq no podemos utilizarlo todo sin estar preparado (es duro pero real).
Hereze escribió:Yo veo el uso del BR en la PS3 mas como una estrategia comercial por parte de Sony para imponer su formato al HD-DVD que como una necesidad vital para los juegos, sobretodo cuando habrá muchísimos juegos multiplataforma, y ves como caben en un dvd sin problema alguno.
No creas, vamos, lo dudo muchisimo o_o, en un BR puedes poner mucha información para soportar 1080p (xbox limitada a 720p), gracias a ello puedes meter juegos con más calidad, a parte que se cargan algo más rapido, y también el audio con más calidad etc.
Se puede sacar la excusa de "bueno, pues se saca más de 1 dvd por juego" bien, eso en los RPG sí, pero, imaginate un juego como un Final Fantasy, el cual tienes todo un mundo que recorrer cuando estás al final del juego: deberiamos cambiar de DVD en cada ciudad que entremos? recuerdo que una pantalla del Killzone ocupa 2GB, entonces una de dos, o cambiamos de DVD cada 2 x 3, o comprimimos el juego tanto que nos cargamos la innovacion de graficos/audio/resolución.
Es como si ahora sacaran una consola que únicamente admite CD, la excusa de cambiar de CD cada 2 x 3 seguiria existiendo, pero no significa que esté a la misma altura que un DVD, no?
Además, teniendo BR, no les hace falta comprimir tanto las cosas, así que no encontrariamos texturas con unos pixels grandes ni nada (sobretodo en juegos con mucho espacio abierto)
Lo de las peliculas ya es otro tema, algo que el DVD ya no puede alcanzar de ninguna forma, y a penas el HD-DVD.