y el uncharted me parese un gran juego, fan tambien de gta
pero tambien a salido para xbox, y el video de 8 days me fasino, pero fue canceladoEglath escribió:siempre leo como todos defienden su consola, pero les pido sinceridad ahora![]()
tengo un ps2 y un psp, y me siento bien con sony, pero eso de la 360 me confunde![]()
e jugado el gears of war y me paresio un juegaso, pero tambien soy un fan de mgsy el uncharted me parese un gran juego, fan tambien de gta
pero tambien a salido para xbox, y el video de 8 days me fasino, pero fue cancelado
ahora me gustaria que me dieran su opinion como poseedores de la ps3.
y si conocen la xbox 360, que cosas no tiene de la ps3
creo que podrian sacar un lector de blu ray
lord_bregan escribió:Comprate cualquiera si con eso para la gente de postear "¿Cual es mejor?"![]()
![]()
![]()
manugarrote escribió:Las consolas se llevan 1 año de diferencia:
XBOX 360: 22 noviembre 2005 EEUU
PS3: 11 noviembre Japón
¿es más nueva? Sí
¿es más potente? En teoría son muy similares, a la vista de los juegos multiplataforma que han salido siguien siendo similares.
Sí, es cierto que tiene juegazos exclusivos, pero también los tiene 360.
Jugar online es gratis, en 360 teines conexión gratuita (Silver) muy limitada, o de pago (Gold).
Ps3 tiene Blue Ray, si vas a ver pelis es una opción a tener en cuenta, pero en ningún caso es un factor determinante, ¿cuántas pelis en DVD has visto en tu ps2? Los lectores van a bajar (por menos de 100€ en la compra de un portátil te ponen Blue Ray en lugar de DVD).
Por suerte o por desgracia, otro factor a tener en cuenta es laposibilidad de cargar backups. a dia de hoy sólo es posible en 360.
Yo tengo las 2 y a la que más juego es a 360 simple y llanamente por el catálogo que tiene actualmente. Con la salida de MGS4, del Resistance fall of Man 2,etc la cosa cambiará.
PD: valóralo tú mismo. Haz una apuesta y comprate la que más te convenza.
(X_X) escribió:Yo tengo las dos y sin duda alguna me pillaría la 360
¿Por qué?
Mayor catálogo
Juegos buenos más baratos
Consola más barata
Posibilidad de modificar
Por ello, ahora me pillaría la 360, la disfrutaría un par de años.. pasado este tiempo me pillaría la ps3 porque:
Tendrá un catálogo tal cual tiene ahora la 360
Seguramente baje de precio
Juegos serie platinum (osea, más baratos)
Igual ya se podrán cargar copias de seguridad.
Resumiendo: A día de hoy, para mí, mucho mejor comprar una 360 que una ps3
ahh!! y sobre el blu ray.. sí, está de lujo, se ve de puta madre.. ahora, si te pasa como a mí, que no tienes donde alquilar pelis, pues de poco o nada te sirve el reproductor.. ESO SÍ, A DÍA DE HOY
Saludos
manugarrote escribió:Según decís la principal desventaja de la 360 es que usas DVDs.
Los cartuchos de nintendo 64 tenían 64 MB fente a los 700MB de la psx 10 veces más. El blue ray tiene 25/50 GB frente a los 5/9GB del DVD en el peor de los casos 5 veces más. Os recuerdo el caso del Resident Evil 2: un cartucho de N64 frente a 2 CDs de psx y era el mismo juego (se veía mejor en N64). otros casos son todos los juegos multiplataforma que han aparecido en las dos consolas.
Sinceramente creo que todavía falta mucho hasta que sean necesaria toda la capacidad de almaenamiento que nos da un Blue Ray para jugar.
Eso sí, si quieres utilizarlo como reproductor de contenidos en Blue Ray (en videos HD ya sea conectados via pendrive o descargados están a la par) ahí no se puede discutir nada.
PD: si la 360 se queda corta pues un DVD de instalación y otro de lectura y apañados
YuuMatsura escribió:el zelda venia en 1 cartucho de 512 megas, tampoco era tanta la diferencia con un CD.
nintendo la cago, porque tenia una consola mas potente que psx pero su soporte estaba anticuado, y perdio... imaginate ahora la 360, que ni siquiera tiene la potencia de ps3 que encima usa un soporte anticuado tb... o adoptan el bluray o estan perdidos
PD: si la 360 lleva 2 años en el mercado y ya tiene juegos que requieren de 4 dvds... al final que se van a necesitar? 50 dvds pa 1 juego y cambiar de dvd cada 10 minutos?
manugarrote escribió:YuuMatsura escribió:el zelda venia en 1 cartucho de 512 megas, tampoco era tanta la diferencia con un CD.
nintendo la cago, porque tenia una consola mas potente que psx pero su soporte estaba anticuado, y perdio... imaginate ahora la 360, que ni siquiera tiene la potencia de ps3 que encima usa un soporte anticuado tb... o adoptan el bluray o estan perdidos
PD: si la 360 lleva 2 años en el mercado y ya tiene juegos que requieren de 4 dvds... al final que se van a necesitar? 50 dvds pa 1 juego y cambiar de dvd cada 10 minutos?
El zelda venía en un cartucho de 512 Mbits == 54 MBytes (CD==700MB).
¿Seguro que 360 no tiene la misma potencia que ps3? Sobre ésto se ha hablado mucho y no es una afirmación que se pueda hacer a la ligera.
¿Qué juegos requieren 4 DVDs? Ninguno que yo sepa. EDITO: Tan sólo: Lost Odissey (4) y Blue Dragon (3) casulamente los 2 jeugos de rol. Por cierto antes tampoco nos traumatizaba tanto tener que cambiar de disco, ¿ahora sí?
Los juegos Blue Ray actuales de ps3 son monocapa == 25GB, tampoco hay tanta diferencia respecto de los 9Gb disponibles en los multicapa de 360.
Me gustaría saber que juego requiere un volumen da datos tan alto porque a dia de hoy ninguno. y en el caso de que sea necesario, hacer una instalación y utilizar otro disco de apoyo (lo que te daría 20Gb) no es tan descabellado, de hecho lo hace ps3.
YuuMatsura escribió:desde cuando la gente habla en megabits? yo no conozco a nadie que hable en megabits, mira que me extraña
YuuMatsura escribió:tio tienes razon, el bluray es una mierda, solo tiene 1 capa, los hay tambien de doble capa pero que mas da, como solo has visto de 1 pues todos son 1 vaya mierda.
YuuMatsura escribió:mejor como dices tu, seguir en el pasado usando dvds, el lost odissey con 4 discos en el 2008... los juegos en el 2012 que los hagan en 25 dvds y ya esta, pq cambiar de disco no molesta, no? que coño, mejor haber echo la xbox en cds, que sale mas barato, GEARS OF WAR CD VERSION 500CD´S + cinta de CASSETE con banda sonora...
YuuMatsura escribió:ademas eso tendria negocio, sacarian a la venta cargadores de discos automaticos de xbox con carga para 3000 y los piratillas que os copiais los juegos pues no pasa nada, os comprais 1 torreta copiadora de esa de las mafias senegalesas, conectais 4 torres en red y os copiais 1 juego.
Pablinho666 escribió: ah bueno , si la Xbox tiene una cosa de bueno , que en invierno si te pones detras te da un calorcitooo
manugarrote escribió:Me gustaría saber que juego requiere un volumen da datos tan alto porque a dia de hoy ninguno. y en el caso de que sea necesario, hacer una instalación y utilizar otro disco de apoyo (lo que te daría 20Gb) no es tan descabellado, de hecho lo hace ps3.
javivi205 escribió:A ver ignorante (y no como insulto sino porque no tienes ni idea)
tengo las 2 consolas en el mismo sitio, una al lado de otra... y te puedo decir que suelta el doble de calor la ps3...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
javivi205 escribió:y tengo que decir que pago agusto el online de la xbox... ya que el de play da bastantes problemas, por lo menos en el cod4...
solo enchufo la ps3 para ver pelis en blurays... y soy de los que se compra pelis... pero para jugar la xbox...
javivi205 escribió:y cositas que la gente pide para ps3, como la hora en el xmb, xmb desde el juego, etc eso lo tiene la xbox. ponerte tumusica en el juego...
estar hablando con algun colega que esta jugando a otro juego, ver tus contactos del msn y hablar con ellos (aunque en el cod4 paso de todo xq bastante tienes con que no te maten....jijiji)
javivi205 escribió:tengo las 2 consolas en el mismo sitio, una al lado de otra... y te puedo decir que suelta el doble de calor la ps3...
TitoT escribió:Yo te daria un detalle que para mi, aparte de las muchas caracteristicas que tiene la PS3 y que ya ha comentado la peña, ha sido fundamental a la hora de decidirme, el siguiente:
Yo en su dia compré la Xbox (la 1..la negra grande vamos...), hace mas de 1 año o dos que no la uso...no sacan ni juegos (decentes) ni le dan soporte y es dificil hasta encontrar un mando de repuesto...desde que sacaron la 360 la negra murió, la dejaron completamente olvidada. Si compruebas las noticias, hace bien poco sony ha sacado una Ps2 slim nueva...en rojo creo, y juegos tan fundamentales para mi como el PES2008, siguen saliendo para esta plataforma, cosa que no pasa para la Negra desde hace tiempo.
Con esto quiero decir es que, a los hechos me remito, Sony da mucha mas vida a sus consolas de lo que microsoft da a las suyas...en este caso a la suya...no se lo que hara con la 360, pero si se lo que hizo con la negra.
Para mi esto ha sido fundamental...luego una vez comprada (hace 2 semanas), estoy encantado de la vida...la tengo conectada por wifi, el servidor multimedia me funciona de lujo y me veo las pelis desde el HD del PC...y tengo conectados el teclado y raton por bluetooth (de microsoft JAJA) y funcionan de lujo.
Es lo que te puedo contar...