suso_tej escribió:se convirtió en la segunda consola más vendida de la pasada generación(por poco pero parece que superó a la gamecube)
Saludos
zddflm escribió:la xbox fue un consolon
davile escribió:
No estoy de acuerdo con esto.
Para mi sigue siendo un consolon que uso a diario,aunque para lo que menos la use sea para jugar,pero ES un consolon
pmedinas escribió:Todos estamos de acuerdo que es un consolon, pero en la mayor parte no gracias a microsoft sino a la scene, a ese gente que desinteresadamente ha trabajado en ella. Porque le quitas la scene y se queda en una consola con grandes juegos abandonada antes de tiempo, a la que inexpicablemente no supieron sacarle el jugo, ps2, buzz, camara web, micros singstar, guitarra, pistolas, volantes, ect, xbox nada de esto ni por asomo, una pistola que solo sacaron un juego, los volantes caca de vaca y de los demas ni un periferico.
) Ahora que ya estan asentados mejor en el mercado de las consolas han sacado la Xbox360, la cual estan vendiendola a coste de fabrica, y no la venden mas barata porque no les deja la ley antimonopolio. A parte, segun el departamento economico de Micro$oft a partir de que tenga 2 años en el mercado la 360 empezaran a generar dinero para la empresa.
ivisan2 escribió:la xbox es una maravilla de consola que por mal marketing y demás la dejaron de lado y ahora microsoft tiene que renovarse con la 360,marketing todo que triste
partizan escribió:Os cuento, soy el orgulloso propietario de un XBox desde hace 4 años. En este tiempo he disfrutado de esta maravilla y me he reído a gusto de mis colegas que tenían la Play 2 cuando me enseñaban los juegos... hasta el año pasado. Resulta que un día me paso por el FNAC y me encuentro con que no tienen nada de XBox... Miento, sí que tenían una en una caja con el Forza a 100 euros... Todo lo demás desaparecido.
Cabreo mayúsculo al observar que la estantería de la Play 2 está llena, ocupa como 6 metros de largo y encima tiene una sección de juegos a precios económicos. Y lo mismo en todos lados, la X desparecida del mapa. Y encima siguen sacando juegos de Play 2. El puteo ha sido tan grande que no sé si acabaré comprándome la 360. ¿Para qué? ¿Para que el señor Bill Gates me deje tirado dentro de unos añitos? En fin, que todavía me dura el cabreo.
PD. El puteo es tan grande que a lo mejor reniego de mi religión y me acabo pillando una Play 3.