¿ Porque comprasteis Nintendo Switch ?

yo aun estoy pensando en comprarla pero el zelda , marios, smashes y metroids en 3d me aburren un Monton de lo mas soporifero que hay en videojuegos por ser demasiado faciles , no porque no sean buenos si no que son lo mismo año si y año tambien, pero no se si merece la pena por su catalogo third party
Otro treintagamer por aquí, sin tiempo y usando la PS4 para ver netflix y jugar a ratos a multis online...
¿Creéis que con la salida de Switch Lite bajará el precio de la Switch original?
@Zeltakun
No soy ningún experto pero yo creo que no, porque por poco que lo bajen ambas consolas estarían entonces en el mismo rango de precio y no le encontraría mucho sentido a esto.
manicminer1976 escribió:@Zeltakun
No soy ningún experto pero yo creo que no, porque por poco que lo bajen ambas consolas estarían entonces en el mismo rango de precio y no le encontraría mucho sentido a esto.


Efectivamente. Eso es lo único malo de que haya salido la lite, que para que haya buena diferenciación en el rango de precio de cada uno, el precio de la switch ha quedado más que fijado y salvo ofertas puntuales no creo que baje por que de lo contrario habría poca diferencia de precio.
Es más, cuando una consola lleva ya años en el mercado y empieza a vender menos lo que hace es ir reduciendo su precio pero sin embargo nintendo lo que ha hecho es hacer una opción más barata en lugar de dar más barata la ya existente así que no tiene pinta de que tengan a corto ni medio plazo idea de bajarla.