Al principio alguien comentaba que no era coleccionista, sino acaparador.
Me recuerda bastante a mi situación. No me gusta llamar a lo que tengo colección, asocio la palabra a terminos decorativos... yo mismo digo que soy un acumulador (notese el paralelismo con el otro forero
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
). No busco las cosas en perfecto estado precintadas para adornar, aunque si soy muy quisquilloso a la hora de conseguir el mejor estado posible (se entienda: ya que voy a dejarme las perras, que sea por lo mejor posible. Y hablando de juegos en soporte cd/dvd ni te cuento, que una mota de polvo a veces lo convierte en inservible).
Compro retro (aaagh, no diré la palabra con C
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) a la vez que material actual (alimentando ps2, xbox y gc) porque no me cierro al mercado actual. Tambien por nostalgia, claro. Siempre está tal o cual titulo que en su día probaste de refilón y siempre quisiste...
El problema es que cuanto más creces, menos tiempo tienes. Los estudios de ingeniería me comen la semana. El trabajo y el ocio el fin de semana. Y ahí es cuando empiezas a acumular juegos y juegos en la estantería. Todos esperando su turno, pero no doy abasto.
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
Y es ahí cuando parece que los colecciono para que hagan bonito.
No hay tiempo para todo en esta vida y hay que saber elegir bien. Al menos tengo una gran jugoteca para elegir cuando tengo un hueco