Porque capitulo vais en Trauma Center?

Yo voy por el capítulo 2 episodio...8 puede ser?


Se trata de una operación (como no...) en la que tengo que reducir unos bultos, luego cogerlos con las pinzas, unir las venas, coserlas y así consecutivamente... hasta que tengo que usar el Healing Touch...

El tema esque no se muy bien como se usa, ya que el paciente siempre la palma y yo acabo en la rue.

En fin, todo un juegazo revelación.

Por cierto... que os parece?
yo ya me lo acabe, aunque cortoes bastante rejugable , la verdad y es de lo mas original ke vi , hay que innovar un poco y esta me parece una muy buen amanera la verdad
yo estoy en el mismo nivel q tu S0L0 y tampoco soy capaz de curarle :(
yo estoy atrancado mas adelante, en el 3.


S0lO te digo la solucion:

El toque de la vida es simplemente hacer el simbolo de david, y cuando te salga la barra de arriba para abajo seguirla con el stylus sin salirte.
Para usar el healing touch tienes k darle dos veces al icono de la mano y te saldra la estrella, luego la dibujas y tendras el tiempo ralentizado
serendib escribió:
Para usar el healing touch tienes k darle dos veces al icono de la mano y te saldra la estrella, luego la dibujas y tendras el tiempo ralentizado


Respondo por partes:

Serendib: gracias por el "toque" [ginyo].

Also: Ya sabes... ahora a operar! :-P

Pepinote: No te resulta extraño que tengas que usar el símbolo de la estrella de david para, "curar casi por milagro"... habrá algún Judío en el grupo de programación de Atlus? ein? (no penséis mal eh!)
Por otro lado comentas "toque de la vida"... lo tienes en castellano?

Angel3233: Juegos como éste son los que hacen que gente como yo siga apostando por Nintendo [oki] Innovación absoluta.


Chicos os dejo que me llaman de quirófano!!! [looco]
Angel3233 tu que te lo has pasado...cuantos capitulos tiene el juego? 3?

Yo voy por el segundo, el juego es super original y sobretodo retante...a veces te pone de los nervios...

Un gran titulo para nuestra innovadora consola ;)
salio en estados unidos¿ o lo estais jugando en japo? pork capaces sois de jugarlo en japones xDDDD "algunos"
Lo estoy jugando en USA, lo digo en español, por que a veces pienso en ingles, y traduzco sin darme cuenta.

Cagaros cuando llegueis a la bomba en el 2 capitulo, ufff, que largo se me hizo.
Herzeleyd escribió:salio en estados unidos¿ o lo estais jugando en japo? pork capaces sois de jugarlo en japones xDDDD "algunos"


Yo lo juego en inglés, y la verdad es que además de que el juego es adictivo a tope, tiene su historia, y sería genial tenerlo en castellano porque tiene su hilo argumental etc etc etc...
wenas,
yo me e kedao atascada en el capitulo donde tienes que desactivar la bomba, que tengo q hacer?
gracias
Solo comentar que la estrella del "Healing Touch" no es la de David, la de David tiene 6 puntas y la que haces tiene 5. La verdad es que la de 5 se usa mas en brujeria y ritos paganos.

Yo me llegue a la ultima operacion del capitulo 6, y al final me canse de intentarla y la deje correr. Creo que despues de esa operacion solo habia una de bonus o algo asi.
kandra escribió:wenas,
yo me e kedao atascada en el capitulo donde tienes que desactivar la bomba, que tengo q hacer?
gracias


Tienes que pasar el agua de un embalse al otro, despues irete a quitar los cacharritos de metal del explosivo plastico, darle con la crema para que se enfrien, y por ultimo romper los chip "validos" con el laser
Yo hace tiempo que estoy en la operación 6-6 no por intentarlo sin parar, sino porque aparco un tiempo algunos, y luego los retomo con más ganas :) (como el ouendan, que fué pillarlo, y pasar del tirón la pantalla del meteorito :D)
en cuanto me acabe el phoenix wright... lo retomo (juer... lo que me cuesta este último juicio... el 5º creo que es)
potatoe escribió:Yo hace tiempo que estoy en la operación 6-6 no por intentarlo sin parar, sino porque aparco un tiempo algunos, y luego los retomo con más ganas :) (como el ouendan, que fué pillarlo, y pasar del tirón la pantalla del meteorito :D)
en cuanto me acabe el phoenix wright... lo retomo (juer... lo que me cuesta este último juicio... el 5º creo que es)


potatoe, el fenix wright no lo comprendo muy bien, quizá porque los conceptos de los letrados etc y sus tecnicismos no los entiendo tan bien como los de medicina.

La pregunta es: ¿el estilo de juego es similar al trauma center?
o sea, te dan unos iconos y un tiempo límite etc?

Explicanos un poquito la temática y forma de jugar...
S0L0 escribió:
potatoe, el fenix wright no lo comprendo muy bien, quizá porque los conceptos de los letrados etc y sus tecnicismos no los entiendo tan bien como los de medicina.

La pregunta es: ¿el estilo de juego es similar al trauma center?
o sea, te dan unos iconos y un tiempo límite etc?

Explicanos un poquito la temática y forma de jugar...

puess... es un poco off topic... estilo de juego? mmm ... no. en el phoenix wright, no hay que ser habilidoso con el stylus... solo a la hora de buscar evidencias en la escena del crimen, pero es lo típico de aventuras gráficas... pasar el stylus por la escena, y concentrarse en detalles sospechosos... examinarlos, hablar con la peña, y una vez has hablado con todo el mundo... enseñado las pruebas para que te digan más cosas (normalmente es de lógica lo que has de hacer...) pues empieza el juicio, donde has de buscar incoherencias en la declaración de los testigos, y pruebas que posees. El juego es bastante lineal, no avanzas al siguiente paso importante sin haber recopilado lo necesario, ni avanzas en el juicio sin encontrar las incoherencias, ni he visto la posibilidad de llegar a puntos muertos, solo que si te equivocas varias veces en el mismo juicio... pues se acabó... pero como puedes guardar cuando quieras... :)
luego mola que tenga historia, y todos los juicios estén enlazados.
Buenas,aprovecho este post para a ver si me podeis ayudar y asi no abro otro:

Voy por el capitulo 2 episodio 2 (creo..), en el que tienes que abrir al paciente y luego llegar al pulmon y alli hay unos puntitos que van avanzando por las venas y que le van quitando pulsaciones.Para quitar esos puntitos yo lo que hago es usar los ultrasonido,despues la pinzas y despues les pincho con el bisturí,pero por mas que los destruye vuelven a aparecer ,asi hasta que se acaba el tiempo.

Que tengo que hacer?¿?¿


No se si me explicado muy bien [maszz]


Saludos
18 respuestas