¿Porque ahora?

Buenas, como ya escribí en el otro post estaba totalmente decidido a flashear... y hoy jugando al gears of war 1 tranquilamente se me ha kedado la pantalla congelada en un vidio y a dado un pitido y an salido puntitos verdes. La gente me a dixo k las luces se acercan, y teniando en cuenta k es de las primeras de enero de 2006 y ke la garantia me cumple el mes k viene... ke ago fuerzo las luces?? eske solo me a pasado esa vez... no tienen xk ser las luces no? llevo dos oras jugndo al forza 2 haber k pasa...si la envio el lite on viene fijo verdad? decirme algoo

Saludos y gracias de antemano
mineseise escribió:Buenas, como ya escribí en el otro post estaba totalmente decidido a flashear... y hoy jugando al gears of war 1 tranquilamente se me ha kedado la pantalla congelada en un vidio y a dado un pitido y an salido puntitos verdes. La gente me a dixo k las luces se acercan, y teniando en cuenta k es de las primeras de enero de 2006 y ke la garantia me cumple el mes k viene... ke ago fuerzo las luces?? eske solo me a pasado esa vez... no tienen xk ser las luces no? llevo dos oras jugndo al forza 2 haber k pasa...si la envio el lite on viene fijo verdad? decirme algoo

Saludos y gracias de antemano

Llama al SAT y diles que te han salido las luces no hace falta que las provoques ya que no creo que lo comprueben.

saludos
Si?? seguro k no lo comprueban? hoy e llamado diciendoles k se me abia kedao pilla varias veces y ma dao el numero de referencia por si se me kedaba mas veece k llamara, pues si no lo cmprueban puedo llamar cn el nuemero de referencia ese y decirlo no?? y el lector lite on lo ponen seguro no?

Gracias y saludos
Dejala con algun juego puesto encendida toda la noche, si esta a punto eso la ayudara mas y sino, pues como ultimo recurso la envuelves en una toalla y la dejas 30min asi, de esta forma te salen las luces fijo...

La mia se quedo congelada hace 2 semanas por una sobretension, me salieron las 3 luces, pero aguanto una semana mas dejandome jugar, eso si, habia juegos como el NFS Pro Street que era ponerlo y congelarse, en cambio al Assasins me dejaba, a la semana, puse el NFS y al de 1min plas! 3LR... No ha vuelto a encenderse...

Menos mal que reclame al seguro del hogar y segun parece (Mañana lo sabre con certeza) me pagan una nueva...
es indestructible :S le reliao una manda sa puesto atope de caliente y sige tan pancha... ija de su madree... joder vaya mierda no se k aceer la garantia está el mes ke viene aki
pues si no la has jodido ya con lo de la toalla, le has quitado bastante vida de la que le quedara.

sigue intentandolo, y si no, prueba de abrirla y provocar mas a lo bestia las 3lr (me refiero a lo de levantar los chips con un secador y un destornillador).
O dejarla ya que quizás sean fallos puntuales, pero quizás la mejor opción es llamar y decir que se te queda colga, que salen puntos verdes, mil historias,.. que no es siempre pero con bastante frecuente y cada vez va a más. Jamas te podrán decir que es mentira.
Kage_Bunshin escribió:O dejarla ya que quizás sean fallos puntuales, pero quizás la mejor opción es llamar y decir que se te queda colga, que salen puntos verdes, mil historias,.. que no es siempre pero con bastante frecuente y cada vez va a más. Jamas te podrán decir que es mentira.

Vale lo malo que la garantia ya está pasada solo me keda asta enero preo la garantia del año as x lo de las luces... si no salen les digo ke me han salido? no kreo k se pongan a cmprooba consola por consola y ademas k nadie kiera enviarla x gusto...
por lo que he leido en hilos del tema sat, directamente te cambian la placa y quizas tambien el lector.
tampoco tengas mucho en cuenta lo de que no comprueban las consolas alli por exceso de trabajo, porque con los baneos estoy seguro de que se han quitado de encima la garantía de casi todas las xenon y muchisimas zephyr.
anderpr escribió:por lo que he leido en hilos del tema sat, directamente te cambian la placa y quizas tambien el lector.
tampoco tengas mucho en cuenta lo de que no comprueban las consolas alli por exceso de trabajo, porque con los baneos estoy seguro de que se han quitado de encima la garantía de casi todas las xenon y muchisimas zephyr.

Voy a llamar haber k tal ya os diré como me la han devueto :P aber si tengo suerte
9 respuestas