porque ahora y antes no??

pues nada...escrivo para desaogarme un poco, y para que me consoleis un poco(que morro que tengo)...

este savado se murio mi perro que llevaba con el desde que tenia 7 años, y cuando me lo digeron no supe como reaccionar, ni llore, ni parpadee, ni deje de respirar ni nada...mas bien dicho "por un oido me entra y por el otro me sale", pero hoy sin ton ni son(bueno si viendo una pagina de una perrera) me a venido a la caveza momentos con los que e pasado con el perro y me e puesto a llorar como una magdalena...y me tenido que ir a bajar al otro perro(tenia 2), y segun llego al parque donde le bajo me e puesto a llorar a grito pelado sin poder controlar...

me molesta muchisimo, el llorar 3 dias despues y no hacerlocuando lo tenia ke hacer en su devido momento...


gracias por leer este toston...y losiento por contaros mis penas...
Suele ser a veces normal, no te das cuenta hasta que no ves que no estas en su compañia, sea un perro o una persona.

Animos!
Cosas de la psique humana. Yo tardé 3 meses en llorar por la primera chica que me dejó XD

si es que son todas unas gua...huy, que este hilo no va de eso [sati]

Salu2
Lo siento. Pero no te preocupes, es algo normal y no es la primera vez que un eoliano cuenta algo parecido. Simplemente cada uno reacciona a estas cosas de una manera, no le des más vueltas.
Como dice el gran Kase-O:

Kase-O escribió:Las lágrimas no tienen horarios


Que te sea leve, te acompaño en el sentimiento.
Lo entiendo, creeme... A mi cuando me llamaron y me dijeron que se habia muerto mi primo me quede como si nada y a los 5 minutos se me cayó el mundo encima...
eso es normal
muchas veces si te muere alguien al momento no sientes nada
pero cuando pasa el tiempo le echaras de menos y te recordaras de los buenos momentos

anda tranquilo tio [decaio]
porque cuando pasa el tiempo es cuando notas su ausencia en tu vida cotidiana...
Cada persona es un mundo, pero desde que recibes la noticia del fallecimiento suele pasar un tiempo de asimilamiento en que no te afecta apenas. Cuando te das verdaderamente de su falta es cuando suele pasarse peor...

Al menos esa es mi experiencia.



Un saludo!
Es una gran putada, solo apreciamos esa gran falta en momentos cotidianos y ves que no está, en el momento puntual no es nada, pero después...

Un Saludo ;)
gracias...muchas gracias...
espero que no me de la lloriquina en clase...porque ayer cuando me voy a la cama recuerdo ke me dormi llorando
A mi me pasó algo parecido, es como si algo se disparara en tu cerebro y te "traicionara" por sorpresa, sobre todo cuando, de repente, tienes 5 segundos para pensar en lo que sea.

Desahogate, luego te sientes mucho mejor ;)
Ami se me murio mi gatita que tenia mas de 10 años la cual me acompañaba cada noche a dormir y tampoco supe reaccionar al momento, simplemente lo asumi y pense que era natural.
Aveces es mejor asumir las penas que no hacerlo, creeme te ayudara y es la cosa mas natural del mundo, asume y todo te ira mejor.

Aunque yo no lloré si que me quede destrozado por dentro pero bueno, lo bonito de todo esto es que mi gatita cuando la encontre cuando era pequeñita era salvaje del bosque vamos y era del pueblo de mis abuelos y nada, decidimos irla a enterrar en donde nacio, fue un momento emotivo.

Otra experiencia mas, mis pesames por tu perrito
No tienes que porque llorar el dia que muere, simplemente tus emociones salen ahora.
Por ejemplo: mi madre el dia del entierro de su abuelo, no echo ni una lagrima estaba como si tal cosa, y a la semana estaba destrozada.... cada persona es un mundo...
14 respuestas