Porq tengo 512 adsl telefonica y bajo como si tuviera 256 en programas de p2p¿?¿?

POs eso q hara mas o menos un mes me doblaron la velocidad, y con la descarga directa es un gusto a 54 y de ahi no baja pero donde de verdad se rentabiliza una banda ancha es en programas como emule o bit torrent pero esos de 25 no suben y mi duda es si tengo yo mal configurado estos programas o es q no accedo al total de la banda ancha y si es esto ultimo algun programa para hacerme con el total de esta. Me gustaria opiniones y alguna solucion si es posible.Gracias a todos!
En 72h el cambio sera real, porque eso quiere decir que el operario esta en tu zona subiendo la conxion, pero hasta que no termine todo el distrito postal no doblan la conexion REAL
edv4rd0 yo tengo el mismo problema q tu. Tengo la subida exa hace un mes o algo mas y en descarga directa va como un tiro eso si en los programas p2p na de na, super lento. Alguen me puede dar un xq ???

Gracias
Pues sencillo antes la mayoria de gente tenia 256/128 por lo que la subida estaba medio compensada con lo que bajabas, ahora la mayoria tienen 512/128 por lo que esta descompensado hay mucho canal de bajada y poco de subida por lo que la cosa en teoria tiene que ir igual que antes.
Cambia la configuracion y adecuala a la nueva conexion...
Los p2p no dan más con lo que hay. Yo ahora mismo con 4000/512 tengo el emule a 110kb/s aprox y el Bittorrent a 40kb/s, y subiendo a 45kb/s, por lo que no pasa del ratio de 1:3.
Jupe ese es el tema .. me imaginaba q era x eso pero .. digo yo q habra alguna version de emule o betorrent q te capada no ?? Nuse q no tega la movida del ratio. Eq es una putada xq yo doy todo lo q puedo y recibo lo mismo.

Alguen conoce alguna version de Bit q te capada y no tenga lo del ratio ???
Das lo mismo que dabas antes y recibes lo mismo que recibias antes, es asi de simple.

La historia de los programas capados por los que preguntas esque si todo el mundo empieza a utilizarlos se va a tomar por culo la historia del edonkey, es decir, llegara un momento que no puedas descargar a mas de 5 o 6 k/s
Pues no se, a mi me la doblaron hace bastante tiempo, y he estado bajando con normalidad hasta el Lunes, dia en el que la bajada bajo de golpe a 4 o 5 kb y la subida se mantuvo a 9. Tras leer en muchos foros llegue a la conclusion de que se me saturaba la linea, asi que decidi bajar el ancho de subida a 7 y el de bajada a 24. Conclusion sigo subiendo a 7, pero la bajada es muy inestable (tan pronto esat a 17 como de repente baja a 3).

De descarga dircta va femonomenal, pero en descarga con animales de trabajo hace picos increiblemente bajos. Solucion, esperar a que vuelvan a doblar, para que tanto el ancho de subida como el de bajada sean estables.

Si alguien quiere el enlace de donde saque esta "teoria" que me mande un privado . Repito, es una teoria que han postulado unos cuantos, de pq baja mal los p2p (mejor dicho la mula), y que a mi si me afecta, auqnue no siga sin solucion
pues yo tenia una velocidad de 600/300 y el azureus me hiba como mucho a 65 de manera bastante inestable porke no se mantenia ni de coña. desde q me han subido a un mega las descargas directas van a 120 mas o menos con respecto a los 70 de antes y en el azureus puede ir perfectsmente mantenido a 105 o 110 . es importante q descarges 2 cosas como minimo, no una, y veras q la velocida sube (no se divide) [fumeta]
vamos a ver, la cosa es bien sencilla:

punto 1:
un programa p2p se basa en lo q uno comparte, no es asi? y en funcion de esto es lo q uno puede bajar no? entonces, si subes lo mismo q antes.... cuanto bajas ahora?

punto 2:
la bajada de archivos en un explorador ya no es de un p2p, por lo que uno podra bajar todo lo q tenga de canal de bajada, asi de simple, ya q no has de compartir nada.

punto 3:
para intentar conseguir q la media de descarga (hablemos del emule) sea mas cercana a tu ratio segun tu subida, aqui intervienen varios factores, como son los archivos q descargas, el mod tipo de conexion, compartidos... es entonces cuando puedes hacer algun tipo de configuracion para mejorarlo, pero solo para esto.

punto 4:
tengo 512/128 de wanadoo y con el bit torrent tornado 0.3.8 los archivos QUE TIENE MOGOLLON DE GENTE me los baja hasta 45Kb en el mejor de los casos pero no me bajan de 35Kb de normal. lo tengo configurado para q me baje como max a 54Kb y no toco nada mas de la config del programa.

1 saludo!
la cosa no es tan sencilla, sino todos estaríamos como antes bajando al doble d rápido

si un dia te baja a bloque, es decir, copándo todo el ancho de banda del canal de bajada, y al dia siguiente, con el mismo cliente, mismo mod y mismos archivos un poco más avanzados, la culpa no es del usuario sino del isp que ha hecho algo

no es normal q todos los clienets de telefonica estemos así, por lo q es algo q ha hecho telefónica con nuestras conexiones bloqueando o limitando ciertos programas.

en descarga directa se baja con los 512, pero con los p2p no se llega ni a la mitad.

yo subo a todo lo q da mi conexion, pero bajo casi a la misma velocidad
Yo tengo telefonica y no creo que sea del isp ni nada raro, yo creo que es cuestion de que la gente no comparte como debiera, por que antes iba mucho mejor es verdad, y rara vez va rapido ahora el bittorrent, pero ayer bajando un torrent español me iba a unos 40kb/s constantes asi que digo yo que si con unos torrents va bien el programa es el mismo y en emule lo mismo
Pues yo si subo el limite de velocidad maxima al tope (512/128) ni bajo del emule, ni bajo de las news, ni po**** en vinagre. Para poder bajar algo decentemente he tenido que bajar la velocidad de subida a 7 y la descarga a 24 y asi va mas o menos bien, pero con una inestabilidad absoluta (en cuanto pueda os pongo una imagen de las estadisticas).

En cambio con el bittorrent va bien(en archivos bien compartidos) y se supone que es un p2p.

Esperemos que el nuevo doblaje estabilice un poco este mundo
12 respuestas