porq no se me suben las fotos!!!

wenas, la verdad esq....¿ cuando se van a subir ims fotos?? porq yebo cm q un mes esperando y aun no se an subido....!!!!
el proceso lo hago bien pero ..... luego no se suben...
¡¡ porq!!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estas cosas en Feedback,pero puede ser que las fotos no sean del todo adecuadas.Mira si sale mas gente en ellas o son dignas de mirar.
si son dignas de mirar .... y solo ay una foto en la q aparece mi ermano!!!
ade+ cuando ago el proceso de subirlas solo me pone q una foto es demasiado grande para subirla pero nada mas!!
¬_¬ pues bajale la resolucion y el tamaño criatura... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pon fotos d un tamaño razonable, q cuando las selecciones salgan (como si ya estubieran) y en un par d dias las tendras publicas.

Salu2
Las fotos no se suben automáticamente, sino que las valida Zeus II. Pregúntale, pero ten en cuenta que está muy liado y a lo mejor no ha podido aún.

Muevo a Feedback.

Saludos.
"no hay ninguna foto tuya" asi que no vengas con que no te validamos tus fotos...

si las pusiste y no se validaron, seguramente serian fotos chorras como las 50 que me encuentro cada dia }:/
Mirate que no sean fotos solo aptas pa mayores, no en serio, mirate las normas y supongo que te pondra el tamaño que tienen que tener las fotos

Saludos [boing]
7 respuestas