Porke el WoW se me hace totalmente injugable AYUDA DESESPERADA...!!!!

Tengo un Pentium 4 a 3200
1Giga de ram
Tarjeta aceleradora GCube9600XT de Ati
Tarjeta de sonido SoundBlaster Audigy HD

Los 5 primeros minutos de entrar a jugar todo correcto va estupendo y al rato la musica se atranca en plan rayaera total y me lo hace totalmente injugable porke el juego se para y es un autentico coñazo.

Tengo los Drivers tanto de video como de audio actualizados.

Alguna alma caritativa puede AYUDARME eske es una autentica putada y no me permite jugar.

A alguien le pasa o le ha pasado igual y ha conseguido solucionarlo...?

Espero ke nadie me diga ke es de la conexion porke este es el unico juego ke me falla.
Y solo te pasa con el WoW, yo tengo recuerdo de haberlo jugado con un PC muy inferior, un portatil p4 2400 baratero, con 192 de ram con 64 compartida en la grafica, y funcionar... no iba de lujo, pero con todo a minimo iba """jugable""""...

Por lo que yo miraria de haber cuanta mierda tienes en ese windows, xq no es normal...
Y la conexion a internet que tal te va? porque es un detalle de lo mas importante para este tipo de juegos online, puede que tu conexion no sea buena, que el server este a rebentar...

Saludos
Prueba a quitar el sonido. Recuerdo que con alguna targeta de sonido quese salgade las tipicas petardeaba.
Eso debe ser porque el WoW ES injugable.

Si al principio va bien y luego no, quiza tengas algun gusano en el equipo que acaba por consumirte toda la memoria. Sino tambien puede ser que tengas algun problema con la temperatura del PC y el CPU Temp Warning de la Bios haga que funcione al 50% (o vete tu a saber que %). Si es esto ultimo puedes desactivarlo en la Bios, aunque yo subiria la temperatura pero nunca lo desactivaría.

Si es lo primero formatea o instala otro win a ver.
Un poco mas de información, que has hecho ultimamente?
Puede ser el juego incompatible con el Vista, usas el XP?
Por favor, no repitas tus posts.
7 respuestas