Porfin, 30 grados menos cambiando el disipador

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Estoy tan contento que quería compartirlo con vosotros, He conseguido bajar mas de 30!!! grados la temperatura de mi tarjeta grafica(gtx 680 con disipador de serie) funcionando a full (con el far cry 3 todo en ultra subia a 88 grados y hacia un ruido tan molesto que pasaba de jugar ) a no superar los 50 y algo grados y hacer 0 ruido :).

Voy a poner los antes y despues:

Montaje con el disipador de serie

Temperatura minima y maxima

Cambio de disipador acabado

Tarjeta montada

Temperatura minima y maxima con far cry 3 en ultra ( igual que antes )

Pensaba que no iba a saber cambiarle el disipador porque nunca habia hecho nada parecido pero alfinal he podido y estoy super feliz :). Gracias por leerme, proximo paso, reducir el ruido de los otros disipadores XD
Algo parecido me pasó cuando limpié mi ventilador (treinta grados [poraki] ).

Próximo paso: Llegar a los 25ºC como en los servidores.
¿Pero en una tarjeta tan nueva y ya estaba jodida la pasta térmica?
No estaba jodida, solo me hacia ruido y subia a esas temperaturas en el skyrim a full con graficos en plan hiperrealistas y en el far cry 3, luego battlefield 3 a full en multi y otors juegos nuevos full me iban tambien muy bien, pero far cry 3 es el crisis de antaño XD
Pero veo que le has puesto el Twin Frozz II, y creo que le has quitado el WindForce a la Gigabyte? si es así, pasa algo raro, disipa mucho mas el WindForce que el Twin Frozze.
EduAAA escribió:No estaba jodida, solo me hacia ruido y subia a esas temperaturas en el skyrim a full con graficos en plan hiperrealistas y en el far cry 3, luego battlefield 3 a full en multi y otors juegos nuevos full me iban tambien muy bien, pero far cry 3 es el crisis de antaño XD

Yo lo hubiese hablado con el fabricante para tramitarlo como posible fallo de gráfica y así no hubieses perdido la garantía, pero me alegro de que valla mejor.
Pues muchas felicidades amigo :) e imagino que ya no tenias garantia porque de no ser asi, tu garantia expiro al modificar el producto, solo espero que si es asi, no te vaya a fallar porque tendras que arreglartelas solo.

Suerte.
Si me quedaba 1 año de garantia, bueno algo mas, aunque la garantia pasada los 6 meses con pccomponentes es una loto. El disipador que he quitado no era el windforce, era parecido a los que venian con las primeras 680 que eran asus si no recuerdo mal, lo unico que habia.

De todos modos prefiero mil veces la mejora del ruido y la temperatura a la garantia, de hecho, ahora que las temperaturas son tan bajas estoy pensando que igual podria hacerle OC que nunca le he hecho, aunque no se si verdaderamente se gana rendimiento o es algo anecdotico que se nota en los benchmarks.
7 respuestas