Porfiin!!!

dios ke ilusion me hacia publicar esto,por fin voi a tener la 360,ahora ire el mediamarkt a comprarmela,ya os contaré,por cierto sabeis ke precios tienen ayi los cables hdmi,per los baratos.
¿Mmarket? Cuidadín que son unos estafadores de cuidado...
Yo no te recomendaria comprarla enMM se han puesto muy tiquismiqus con el tema de la devoluciones, ademas que en el corte ingles hay seguro mejores ofertas aunque parezca increible y no tendras ningun problema si la quieres devolver y cambiar por otra de diferente lote, no te diran que no.
Y al hdmi no le metas mas de 10-15€ pagar mas es tirar el dinero literalmente
Saludos
Ya es tarde. Todas las advertencias son inútiles, ya que ha posteado este hilo en el momento justo de ir a por ella.
corte ingles, aunque ya sea tarde [fumando]
En fin, esperemos que tenga suerte, porque como le falle algo la va a necesitar para tratar con los de MM... cuanto mejor ECI y evistarte problemas.

Saludos
jajajaj,de puta madre la mejor consola de mi vida,dios como disfruto con ella,me a asustado un poco por ke me estaba bajando demos y tal y derrepente el live no iba,pero an comentado por aki ke se a kaido el servidor.
Pues yo no recomiendo el corte ingles ni a mi peor enemigo...

Por lo menos en el de oviedo para que te descambien algo se ponen muy tontos o pides hoja de reclamación o olvídate.

Prefiero ir a tiendas especializadas.

Suerte con ella mouns_2008, disfrútala que es un pedazo de consola [oki]
mouns_2008 escribió:jajajaj,de puta madre la mejor consola de mi vida,dios como disfruto con ella,me a asustado un poco por ke me estaba bajando demos y tal y derrepente el live no iba,pero an comentado por aki ke se a kaido el servidor.

Bienvenido al lado oscuro,,,aunke sea blankita jajajajaj
un saludo
Pues enhorabuena, que la disfrutes. XDD
de momento solo e descargado demos y jugado al gears of war (juegazo) y al pgr 4.
como va eso de meterme por ejemplo al live de pgr4,me tengo ke meter dentro del juego y darle a multijugador live?
por cierto no se como va esto pero mi gametarg es:
NelsonRiko360
por si alguien kiere echarse unas partidicas.
mouns_2008 escribió:de momento solo e descargado demos y jugado al gears of war (juegazo) y al pgr 4.
como va eso de meterme por ejemplo al live de pgr4,me tengo ke meter dentro del juego y darle a multijugador live?
por cierto no se como va esto pero mi gametarg es:
NelsonRiko360
por si alguien kiere echarse unas partidicas.

agregame si kieres,,,, capcannabis es mi gamertag
Es como tu dices,,te metes dentro y habra una opcion de live,multijugador online o algo parecido
11 respuestas