Porfavor un experto AYUDA Urgente!!!

AYUDA !!!!!
resulta que me baje un patch de internet esplorer 6 o eso creo... la cosa es que me cambio alguna configuracion de windows... de tal manera que ya no me salen mis iconos en el escritorio.. solo los prinsipales... es como si estuviera visualzando C:/windows/desktop en vez de C:/windows/escritorio lo mismo con Inicio ya no me sale nada esta vacio se cambio por startmenu en vez de menu inicio. y algunas cosas se cambiaron a ingles. que hago!!!! cawento cawento
AYUDA!!!! [boing] [boing]

por si acaso el archivo lo baje de microsoft.com es un tal q328970.exe es fue el que baje despues para tratar de solusionar el problema.. antes me habia bajado el mismo pero en ingles :-? :-? y lo peor es que no se puede desintalar...... :-?
Alguien que me diga como vuelvo a la normalidad o solo me queda reinstalar windows??
PLEASE !!!!!!!!!
Prueba a restaurar el sistema al día anterior a descargarte e instalar ese archivo.
como hago eso ????????
que version de windows utilizas??

si es xp has de ir a accesorios o algo parecido y tienes una opcion de restaurar sistema, sigue las instrucciones y te lo restaura a un punto anterior
tengo windows 98 SE.........

se puede ?
En W98SE cuando yo lo tenia y metia la gamba de alguna manera restauraba el registro a un dia anterior y solian arreglarse mis problemas [angelito]

Prueba esto:

- Arrancas el PC y pulsas F8 (ya sabes pa q salga el menu ese de modo a prueba de fallos etc etc...)
- Elijes Solo simbolo del sistema
- Escribes scanreg y pulsas enter
- Y ahora restaura el registro de algun dia anterior

Con suerte se te solucionara el problema ;)
5 respuestas