Porfavor Leerlo Si Quereis Llorar, Hay Gente Que No Sabe Lo Que Tiene Ni Lo Que Hace!

Pues que esta misma tarde preguntando a una persona de e-bay
que vendia una Super Nintendo +14 juegos+Megadrive+4juegos
si tenian caja e isntrucciones, y sabeis que me ha respondido!!!!

mirad os lo ruego!!!

esto es un copy paste de su mail:

Hola

A tus preguntas respondere,q la megadrive esta en la caja,los juegos de la megadrive tambien,pero los de la supernintendo he tirado las cajas esta misma tarde,porque para el envio es un engorro,pero aun asi he mantenido las instrucciones de los juegos:asterix,donkey kong,super r-type,fifa,rey leon,castelvania 4
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [poraki] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
este tio acaba de matar a las pocas reliquias que quedaban en españa hay pocas y ahora hay menos joder joder!!!!!!!!
esto no es joroñisimo [uzi]
joer que poca cabeza tiene la gente [uzi] [boma]
Eso explica que venda su mega y su snes, es gente que no le tiene mucho aprecio a esos "cacharros viejos". Por eso encontrais por ahi esos ofertones que pillais algunos, que me hacen llorar de rabia [jaja]
Guybrush escribió:Eso explica que venda su mega y su snes, es gente que no le tiene mucho aprecio a esos "cacharros viejos". Por eso encontrais por ahi esos ofertones que pillais algunos, que me hacen llorar de rabia [jaja]


Por eso mismo da rabia que esos ofertones si tuviesen caja podrian ser la superoferta del año [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jes, lo que no habeis pensado el estado en el que tendria las pobres cajas el tipo este [uzi]
Este tío da miedo [mad] [mad] [mad] ...
redwoo escribió:jes, lo que no habeis pensado el estado en el que tendria las pobres cajas el tipo este


Eso es verdad, si tan poco le importaban como para tirarlas, no creo que las tuviera especialmente cuidadas.
Una vez encontre una mujer que vendia una Neo Geo AES a 100 dolares y tenia como 10 juegos :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Al parecer era de su hijo mayor (que ya no la queria), y su primo (mas pequeño) no la queria porque no le andaban los juegos de N64 ni Genesis [qmparto]

La tipa esa la acaba de vender, Y PENSAR QUE CASI LA AGARROOOO!!cawento

Y todo porque la tipa seguro que no sabia que esa consola le habria costado a su marido (suponiendo que el se la compro a su hijo) como 4000 dolares en su epoca
Joer, la mala suerte que tenemos los coleccionistas es que mucha gente no aprecia el valor de las cosas....

De todas formas el tio es un poco mandril, porque una vez hecha la venta podria haber preguntado si el comprador queria las cajas o no.... asi no le va a sacar mucho..... se le está bien empleado, por tirar cajas cawento
[mad] [mad] [mad]
Dios pero como puede ser una persona asi :? .
k no se acerke a mi coleccion de nes o lo mato , [enfado1] [enfado1]
11 respuestas