A mi el fiesta me encata, pero me da la impresion de que se sube a la parra con el precio...lo encuentro poco equipado y para que te salga bien de precio te tienes que tirar a la version gasolina.
Por cierto, yo siempre hablo de los precios en las paginas web, no suelen incluir los descuentos que hacen cada cierto tiempo.
Ahora mismo hace falta una nueva gama o segmento, porque el salto entre el c2 y el c4 (es el c3, si, pero en las demas categorias no existe.)
Ahora mismo lo que antes eran utilitarios, ahora serian compactos, y lo que ahora son compactos son supercompactos.
A ver si me explico.
El ford fiesta, antes era un cochecillo de nada, ahora, es un coche apañao, no es un compacto, pero poco le falta, y cuando saltas al Focus, que es un compacto.
Un ejemplo mas claro.
El renault clio, antes era un coche chico, nada de compacto, ahora es un compacto. Pero el megane es un compacto tambien.
Vamos, que hace falta una gama parecida al C3, pero que sea wapo, no como el c3, que ahora porque lo han remodelado, pero es un coche de tia como la copa de un pino.
Hace falta un segmento como era el saxo, el 106 y cosas asi.
Por cierto, menuda marranada que le han echo al pobre 107...con lo guapo que estaba la version sport del 106...en fins.
PD: me habeis entendido?