Porfavor! coche hasta 12000€

Pues eso,que me quiero pillar un coche decente, por un modico precio. Podria con uno de hasta 15000 euros poco mas poco menos (no me pongais por un pokito mas...y sean 19000 XD) y no tengo reparos con la segunda mano,claro que no se muy bien como va este tema(diesel/gasolina, cuantos Km y todo eso)...por eso recurro a vosotros, que veo que estais bastante puestos.

PD,se que habia otro hilo ,pero era en torno a 18000€!

¿que paginas soleis mirar?¿que marcas os inspiran mas confianza?¿diesel o gasolina? [comor?]

Estoy pez :-|
creo q hay una version del C4 por unos 11.000 y pico. eso si muy pocos extras.

si prefieres algo mas bajo pero mas ekipado, quizas un ford fiesta, opel corsa, c2. ibiza tb hay alguno por unos 11.00 o asi.

si no te importa mucho los extras, un ibiza o C4.
puf sq nose que tas buscando exactamente....pero por 12mil te pillas un kia picanto con tos ls extras!!
si ya es de segunda mano...es cuestion de buscar y dar con el bueno (un 206, un ibiza, o una cosa asi), pero claro, nada como estrenar coches...mira en http://www.segundamano.es que vienen bugas seguro
hombre lo cierto es que tampoco lo tengo muy claro,asique tampoco sé muy bien ni que mirar ni donde...desde luego si es coche nuevo esta claro que tienes garantia y no corres peligro de que esté hecho polvo(aunque ponga que lleva pòcos km). Que otros coches hay,de precio y categoria similar al ibiza? Yo no es que me vaya a poner a correr ni locuras por el estilo,pero tampoco quiero que sea una "lata" [tomaaa]
Por ese presupuesto tienes asi interesantes.

Un ibiza, un C2 C3, un Fiesta, un Switf, Colt...

Algo asi debes mirar
digamos que hasta mas o menos 15000 (y ya es medio kilo mas [tomaaa] ) -edito en el post inicial-
El mio, un c2 hdi 1400, q con un deposito hago 800kms. Ademas me costo 9000€ de segunda mano con un año ¿para q gastarse mas?
pues me pillaba un 320 D de segunda mano, ke tenga como muxo 80.000 km, del 2000 parriba, ke los hay por 15.000 (y si apurar, puedes pillarte hasta un 330d :D )

eso si son carracos, y no pasan de moda tan rapidamente.
delone escribió:Pues eso,que me quiero pillar un coche decente, por un modico precio. Podria con uno de hasta 15000 euros poco mas poco menos (no me pongais por un pokito mas...y sean 19000 XD) y no tengo reparos con la segunda mano,claro que no se muy bien como va este tema(diesel/gasolina, cuantos Km y todo eso)...por eso recurro a vosotros, que veo que estais bastante puestos.

PD,se que habia otro hilo ,pero era en torno a 18000€!

¿que paginas soleis mirar?¿que marcas os inspiran mas confianza?¿diesel o gasolina? [comor?]

Estoy pez :-|

Paginas? miles de automoviles, depende de lo que quieras, en plan general para ver precios puedes consultar la misma km77.com

Depende de que coche, es que no es todo blanco o negro, de que motor, de que segmento.....

Diesel o gasolina? adivinalo......pues si, depende, de los km que le vayas a hacer por ejemplo en un año.

Debes ser más precioso en tus necesidades, y entonces podré afinar más, sino solo puedo ir diciendo coches, pero sin saber si se ajustan a tus necesidades.

Por 15.000 ya puedes irte a un compacto peladete, como un C4 o un Focus o un Astra 5 puertas

Si, tb tienes la opción de comprarte un segunda mano aleman, con los km que les haya salido del mardo ponerte, y gastarte 15.000 en el coche, y 5000 en averias los proximos años, eso es un quiero y no puedo
ya se que suena estupido peroooo...es un bmw? (si,estoy pez,no entiendo de barcos)

¿que coches creeis que estan en el segmento del ibiza,leon ,astra ,focus...?
¿que os parecen los saab?
delone escribió:ya se que suena estupido peroooo...es un bmw? (si,estoy pez,no entiendo de barcos)

¿que os parecen los saab?

El 320D es el coche medio base aleman, es decir, el que quiere un bemeta pero el 330 se le sale de madre, y el cambio de serie es impensable. Es el más equilibrado en precio.

Los SAAB son unos coches cojonudisimos, pero que no tienen una imagen de marca buena, y que además son bastante jodidos de revender, pero a partir de motor de 150 cv turbo son teta de novicia. De segunda mano los encontraras baratos porque tienen mala salida en el mercado de segunda mano.
Eso estaba viendo, los 9.3 sport sedán me parecen MUY chulos pero de segunda mano parece que solo hay modelos antiguos...

El 320 era el que en el otro hilo deciais que consumia un huevo?
que es un bemeta?
delone escribió:Eso estaba viendo, los 9.3 sport sedán me parecen MUY chulos pero de segunda mano parece que solo hay modelos antiguos...

El 320 era el que en el otro hilo deciais que consumia un huevo?
que es un bemeta?

Un 320D no consume un huevo

Y un bemeta es un BMW, al igual que un merche es un mercedes o un emeterio es un BMW M3
kreo ke los 320d, consumen unos 5.5 litros a los 100km. Tampoco lo veo tanto, para sus 150cv y un 2.0 de cilindrada ke posee...

podrias tb decir ke tipo de coxe buskas, si compacto, berlina, utilitario, monovolumen..
¿que kilometraje habria que mirar?50000 como mucho?

edit: lo de los tipos(berlina y todo eso) no se cual es cual,supongo que monovolumen son mas bien como furgonetas pero eso no es lo que busco...entre los otros tipos tampoco esque me cierre a nada.
delone escribió:¿que kilometraje habria que mirar?50000 como mucho?

edit: lo de los tipos(berlina y todo eso) no se cual es cual,supongo que monovolumen son mas bien como furgonetas pero eso no es lo que busco...entre los otros tipos tampoco esque me cierre a nada.

ya te digo ke segun el tipo de coxe ke buskes..

hombre, berlina son coxes tipo 320, mondeo, c5,

los monovolumen son los tipo altea, scenic y los compactos son los gtc, golf, etc
Pues entonces seria tipo berlina,compacto (supongo que es el tipo de coche del ibiza y tal) y utilitario q tipo es?
utilitario serian los ford fiesta, kia picanto, seat arosa, el polo. Yo al ibiza lo englobaria entre compacto y utilitario, mas bien compacto :)

de tipo ibiza, hay bastante muy chulos, y no muy vistos, como p ueden ser el Rover 25, ke vale alrededor de 10000€ con muy pokitos km (la casa rover ha desaparecido, eso es otro factor a tener en kuenta), al igual ke el MG ZR, ke es igual pero MG...

lo ke karacteriza a este segmente es ke los motores ke llevan es ke no son muy grandes, el ibiza kreo ke el maximo es 130cv no? (en diesel)
turrepa escribió:utilitario serian los ford fiesta, kia picanto, seat arosa, el polo. Yo al ibiza lo englobaria entre compacto y utilitario, mas bien compacto :)

de tipo ibiza, hay bastante muy chulos, y no muy vistos, como p ueden ser el Rover 25, ke vale alrededor de 10000€ con muy pokitos km (la casa rover ha desaparecido, eso es otro factor a tener en kuenta), al igual ke el MG ZR, ke es igual pero MG...

lo ke karacteriza a este segmente es ke los motores ke llevan es ke no son muy grandes, el ibiza kreo ke el maximo es 130cv no? (en diesel)

los ford fiesta = Utilitario

kia picanto=Urbano

seat arosa=Urbano

polo = Utilitario

VW Fox =Urbano

Ibiza = Utilitario

Compacto = Leon

El donde se engloba el segmento no es una cuestion arbitraria a juicios, sino a dimensiones y caracteristicas tecnicas

El Ibiza NO ES UN COMPACTO ni de lejos (y ni de coña)

Un Rover? unROVER? tu que quieres? pero si esta en quiebra junto a MG y no hay piezas ni nada de na, tienen descuentos, pero porque estan en la quiebra, y como se te joda algo te llegará la pieza para algun año de estos, vamos no fastidies, lo ha comprado una multinacional del motor China, pero vamos, todavia estan jodidos.

Un segmento no lo limita sus cv, sino dimensiones y alguna carcterisitica, como si es Cabrio.

El ibiza más potenten en diesel es el cupra de 160cv
Yo me he comprado el Dacia Logan Laureate, el 1'6 de gasofa de 90 CV, y con todo, menos las llantas, me ha costado 11.605 €, impuestos de matriculación y circulación incluídos.

Un coche con un buen maletero y amplio y cómodo por dentro. Ve al prica y lo ves o ve a la renault y lo ves, que igual te gusta y todo.

Enga, nos vemos.

[beer]
joder,que putadda...nada de rover ni mg...

supongo que podemos ir reduciendo a compacto.

¿Dacia? joder,hay marcas que ni siquiera me "suenan" !

¿Pensais que es buena idea acudir al mercado de segunda mano o preferiis siempre ir a lo nuevo?
por 14.000 euros ya pillas un ibiza muy bueno.
Yo vendo un Daewoo Lanos por 3500 euros que esta muy muy completo.
Tiene 4 años y he visto precios muy desorbitados por mi coche,como uno que vi del 99 que pedian 7000 euros y encima era menos potente y basico que el mio.
Recien pasada la ITV y sin NINGUN problema hasta ahora.
Si te interesa.... :$
Esta perfectito ^^
Saludos!!!

PD: Perdonar por este post,pero esque necesito venderlo ya,sino me juntare con dos cuotas jajajaja
delone escribió:¿Dacia? joder,hay marcas que ni siquiera me "suenan" !
Que no te engañe el nombre, menos la carrocería todo lo que lleva montado es renault. En el caso concreto del mío es el motor del clio 1'6 de 90 Cv, inyección y 8 vávulas. El abs es el que montan el megane y el laguna, los airbags idem. Ya te digo, menos la carrocería todo es renault.

Artículo.

Web.

Enga, nos vemos.

[beer]
Por dios, que a nadie se le ocurra comprar Rover ni MG.....seria tirar el dinero a la absura, pero de verdad.....no se como hay gente capaz de comprarse el Rover MG 25 [+risas]
Por 15.000€ una buena compra es el Ibiza 100 CV Stylance, y creo que te sobra algo tanto en diesel como en gasolina. Saludos.
MORPHEUX escribió:
los ford fiesta = Utilitario

kia picanto=Urbano

seat arosa=Urbano

polo = Utilitario

VW Fox =Urbano

Ibiza = Utilitario

Compacto = Leon

El donde se engloba el segmento no es una cuestion arbitraria a juicios, sino a dimensiones y caracteristicas tecnicas

El Ibiza NO ES UN COMPACTO ni de lejos (y ni de coña)

Un Rover? unROVER? tu que quieres? pero si esta en quiebra junto a MG y no hay piezas ni nada de na, tienen descuentos, pero porque estan en la quiebra, y como se te joda algo te llegará la pieza para algun año de estos, vamos no fastidies, lo ha comprado una multinacional del motor China, pero vamos, todavia estan jodidos.

Un segmento no lo limita sus cv, sino dimensiones y alguna carcterisitica, como si es Cabrio.

El ibiza más potenten en diesel es el cupra de 160cv

como está el patio [tomaaa]

yo solo lo he dixo desde mi punto de vista... ya te digo ke el ibiza, a mi modo de ver se situa entre un compacto y un utilitario (es mucho más coche que el polo, aunque a su vez sea algo menos ke el golf por ejemplo)

y bueno, lo de la nomenclatura de las clases... weno, a grandes rasgos yo lo entiendo asi, y bueno, utilitario pa mi es igual un picanto, arosa y demas..

y luego rover/mg, lo peor ke tiene es eso, ke ya no existe como tal, ya lo comente, pero son coxes atractivos para la vista y no muy vistos, y si se recupera la marca, podria ser una buena opcion
turrepa escribió:
como está el patio [tomaaa]

yo solo lo he dixo desde mi punto de vista... ya te digo ke el ibiza, a mi modo de ver se situa entre un compacto y un utilitario (es mucho más coche que el polo, aunque a su vez sea algo menos ke el golf por ejemplo)

y bueno, lo de la nomenclatura de las clases... weno, a grandes rasgos yo lo entiendo asi, y bueno, utilitario pa mi es igual un picanto, arosa y demas..

y luego rover/mg, lo peor ke tiene es eso, ke ya no existe como tal, ya lo comente, pero son coxes atractivos para la vista y no muy vistos, y si se recupera la marca, podria ser una buena opcion

No lo dije con maldad, solo era para aclarar los terminos, ya que el chico esta un poco liado en ellos, para no llevarle más a erro, y que no vaya a un conce pidiendo una berlina ibiza, pq se como esta el tema, y si cae con un buen comercial todavia, pero sino le va a llevar por donde quiera.

Un Rover es un riesgo muy caro, para eso me pongo a invertir en el Forum, esos modelos estan muertos, la multi que lo lleve ahora no dará mantendrá lo anterior, por lo que habrá muchas piezas fuera de catalogo, si es un retrovisor todavia, pero si es la bomba de la gasolina te han jodido.
Kailos escribió:comprate este

Imagen

Si encuentras un Delorean por 12000€ dame un toque, ya que suelen costar el doble xDDDD
ey mejor comprate la de gasolina
si te compras el diesel el motor te sale mas caro que un motor de gasolina

mejor comprate el motor de gasolina que el gasoil esta al mismo precio que la gasolina diesel

Ostia, que barato xDD No estará nuevo del todo, porque normalmente se venden a 25000$ y cantidades asi.
Es mi sueño tener un Delorean xD
eso si, para traertelo a españa.
Yo te reocomiendo el que yo tengo... un 206. Quizas este coche peque en tamaño, pero te garantizo que no es del todo cierto. Yo de tamaño para ir y venir voy sobrado, en carretera se porta de puta madre, y ahora con la salida del 207 puedes encontrar un KM 0 bastante economico. No hace falta gastar tanto para tener un coche. BMW y todo lo demas son coches para comprarlos nuevos si tienes pasta. Puede que encuentres alguno barato (hablo del bmw) como te han dicho, pero luego es tambien mantenerlo en revisiones, neumaticos, seguro.... vamos un paston.
hyundai coupe, k digan lo q kieran
laro898 escribió:hyundai coupe, k digan lo q kieran

Y te la pegas a 30 contra un muro y te quedas encartao cual acordeon de plastilina, no es el coche mas seguro del mundo que digamos xD
Smart ForFour, 1.5 CDI 90 cv, A.A. y radio. 11900 euros.

Este lo veo muy interesante.
yo tengo un fiesta de los nuevos v2c, que salio 11000 €
1400, cd, v2c, climatizador. Lo cierto es que despues de ver muchos coches al final me qede entre el ibiza, polo, y fiesta. y gano el fiesta. el polo me gustaba, pero el v2c era el v2c xDDD y el ibiza no me gusto nada.
Un Smart es un coche absurdo, para una empresa tiene un pase, pero por lo que cuesta, te coges coches mejores, por muy mercedes que tenga detras.
Adris escribió:Un Smart es un coche absurdo, para una empresa tiene un pase, pero por lo que cuesta, te coges coches mejores, por muy mercedes que tenga detras.

pues para trabajar en ciudades como Vigo me dá que es un coche muy adecuado, porque sino te tirarás media hora buscando donde aparcar
BVP escribió:...que el gasoil esta al mismo precio que la gasolina diesel

Una de las mayores verdades k he leido xDD
Un fiesta o un ibiza por 14000€ los tienes muy pero q muy aceptables ya, ademas los dos acaban de sufrir un cambio de imagen y son bastante "cool", yo estuve a puntito de pillarme el ibi cupra tdi 160cv pero se me iva a los 19.000 con el sistema deportivo de frenado y preferia algo mas "grande".

No te gusta el megane?? seguro q tb los hay a muy buen precio y por dentro estan muy bien.

ya te digo, ibiza, fiesta, megane, C4(este ya quiza se te vaya de precio segun motor) estos entre 12000 y 15000

Si quieres un compacto bastante equipadillo por menos de 18000 en version normal no suelen bajar.

por cierto, la gsofa esta al mismo precio q el diesel pero el coxe no gasta lo mismo ;)

si vas a hacer mas de 15000 km al año (esto depende de la diferencia entre el motor gasofa o diesel) diesel, si por el contrario vas a hacer 10000 km pillate un gasofa, disfrutaras mas.
BVP escribió:..que el gasoil esta al mismo precio que la gasolina diesel

Totalmente de acuerdo contigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me he comprado un 206 CC 1.6 HDI 110 cv 16 v por 20800 pero estuve mirando los 206 y la verdad,estan muy bien de precio y a mi me encanta el estilo que tienen.
Siempre me ha gustado el 206 y es SUPER comodo,al igual que mi 206 CC (que aun estoy esperando a que llegue ¬¬).

PD: Es cierto que los Diesel de Peugeot son los mejores? Cada uno me dice una cosa... y yo no entiendo mucho de motores :$
A mi el fiesta me encata, pero me da la impresion de que se sube a la parra con el precio...lo encuentro poco equipado y para que te salga bien de precio te tienes que tirar a la version gasolina.

Por cierto, yo siempre hablo de los precios en las paginas web, no suelen incluir los descuentos que hacen cada cierto tiempo.

Ahora mismo hace falta una nueva gama o segmento, porque el salto entre el c2 y el c4 (es el c3, si, pero en las demas categorias no existe.)

Ahora mismo lo que antes eran utilitarios, ahora serian compactos, y lo que ahora son compactos son supercompactos.

A ver si me explico.

El ford fiesta, antes era un cochecillo de nada, ahora, es un coche apañao, no es un compacto, pero poco le falta, y cuando saltas al Focus, que es un compacto.

Un ejemplo mas claro.

El renault clio, antes era un coche chico, nada de compacto, ahora es un compacto. Pero el megane es un compacto tambien.

Vamos, que hace falta una gama parecida al C3, pero que sea wapo, no como el c3, que ahora porque lo han remodelado, pero es un coche de tia como la copa de un pino.

Hace falta un segmento como era el saxo, el 106 y cosas asi.

Por cierto, menuda marranada que le han echo al pobre 107...con lo guapo que estaba la version sport del 106...en fins.

PD: me habeis entendido?
44 respuestas