PorFavor,AYUDAAA placa base...RAPIDOO!!!

Hola chavales,tengo una duda entre dos placas:
-MSI K9A2 Platinum
-GigaByte GA-MA790X - DS4

y de micro tengo AMD Athlon 64 X2 5600+,Ram GeIL 2Gb DDR2 800MHz(4-4-12),Disco duro Seagate SataII 320Gb,y la Grafica me voy a pillar la Sapphire HD3850 !!!!!

un saludo,Feliz año!!!!
Buenas, pero que cojones es esa pc?? No me wishinees anda repeloteado!!! Pero como puedes pillarte algo así de caca?? Lo mejor para jugar es un CoreQuad Extreme, si no tienes eso mejor no juegues, pringao. Yo tengo dos HD3870 y otras dos en paralelo, y juego a todos los juegos con todo al mango guate!! Mis 4 gigabytes de RAM hacen los restos. Para postiar un equipo asi como de malo, mejor que ni postiees.
zero2006xl escribió:Buenas, pero que cojones es esa pc?? No me wishinees anda repeloteado!!! Pero como puedes pillarte algo así de caca?? Lo mejor para jugar es un CoreQuad Extreme, si no tienes eso mejor no juegues, pringao. Yo tengo dos HD3870 y otras dos en paralelo, y juego a todos los juegos con todo al mango guate!! Mis 4 gigabytes de RAM hacen los restos. Para postiar un equipo asi como de malo, mejor que ni postiees.

Jajajaja vaya personaje eres,(no le hagais ni puto caso k es un colega mio) jajaja RESPONDER anda... PLEASE
juasss ya iba a reportarle xDDD. pues sinceramente ni idea porque soy de intel no me intereso por las placas de amd xDD. a ver sia lguien que sepa del tema te contesta. salu2
La MSI es la mejor en todo sino mira sus especificaciones aqui y comparalas con la GigaByte GA-MA790X ....
zero2006xl escribió:Buenas, pero que cojones es esa pc?? No me wishinees anda repeloteado!!! Pero como puedes pillarte algo así de caca?? Lo mejor para jugar es un CoreQuad Extreme, si no tienes eso mejor no juegues, pringao. Yo tengo dos HD3870 y otras dos en paralelo, y juego a todos los juegos con todo al mango guate!! Mis 4 gigabytes de RAM hacen los restos. Para postiar un equipo asi como de malo, mejor que ni postiees.

Ya verás cuánto duras.
Ei, ei! Tranquilo hombre, era una broma a mi colega, y cuando lo vió, intente borrar el mensaje, pero no me deja. Así que tampoco lo toméis a mal.
ya dice CaRLoS EsP mas arriba que es una broma, que es amiguete suyo jejeej

P.D:Yo tmb me quede ralladisimo cuando lo lei xDD
y que opinan de lo siguiente:

- Placa Intel DP35DP.
- Micro Intel E6750.
- 2 Gb RAM DDR2-533
- XFX 8800 GT 256

... Opiniones constructivas y con algo de fundamento please.
saludos.!
y que opinan de lo siguiente:

- Placa Intel DP35DP.
- Micro Intel E6750.
- 2 Gb RAM DDR2-533
- XFX 8800 GT 256

... Opiniones constructivas y con algo de fundamento please.
saludos.!

Por favor, no desvirtuemos el hilo, en principio te recomendaria que cambiaras la ram por DDR2-800 y la 8800GT de 256 por una de 512, pero crea otro hilo con tus dudas.

Hola chavales,tengo una duda entre dos placas:
-MSI K9A2 Platinum
-GigaByte GA-MA790X - DS4

y de micro tengo AMD Athlon 64 X2 5600+,Ram GeIL 2Gb DDR2 800MHz(4-4-12),Disco duro Seagate SataII 320Gb,y la Grafica me voy a pillar la Sapphire HD3850 !!!!!

un saludo,Feliz año!!!!

Yo te recomiendo la Gigabyte, aunque si quieres hacer Quad Crossfire, ve a por la MSI
9 respuestas