Porfavor, Ayuda!!!

wenas, a ver, os explico por partes:

Me he comprado una placa base MSI K7 master con sonodi integrado, 256 MB de RAM de DDR, un disco duro de 40 GB, Un micro AMD Athlon XP 1700+ , una torre ATX . He aprovechado mi lector de 48x LG, mi grabata TEAC 4x4x32 , NVidia Riva TNT2 M64 AGP, diketera, y perifericos ( teclado, raton, modem esterno, altavoces, impresora ).
Nada mas recoger el pc , me lo montaron los de la tienda, lo prove un poco en internet y de vez en cuando me daba pantallazos azules y errores del windows y decidi formatear.
Formateé e intente instalar el windows ME y todo iba bien has k se ponia a actualizar la configuracion del sistema, en donde me daba errores como los de antes y no habia forma de instalar el windows. Intente instalar en vano el windows 98, ya k me pasaba exactamente igual. uno de los errores ponia algo de 0x0000000000ed y algo mas y un klega k sabe algo de informatica k eso podia ser de la memoria RAM, porfin consegui instalar el windows 98 pero iba fatal, daba errores a todas horas y con los juegos se kedaba pillao o se salia al windows y me daba errores.
Entonces decidi llevarlo a la tienda para k le cambiasen las memorias. Una vez alli le hicieron un test a las memorias y decian k lo habia pasado correctamente pero k el disco duro era lo k estaba jodido, asi k me lo cambiaron y probaron a instalar el Windows ME y de nuevo dio un error, y entonces les dije k probaran otras memorias y le cambiaron las memorias. Intentaron de nuevo instalar el Windows ME y se instalo correctamente. Me lleve el pc a mi casa.
Cuando lo probe en mi casa iba bien en un principio hasta k de nuevo a los 10 minutos me ha vuelto a dar errores y he decidido instalar el windows XP, he instalado el windows 98 pq me dijeron k lo necesitaba para instalar el XP y se ha instalado correctamente. Despues he intentado instalar el windows XP pero kuando reinicia por primera vez y me dice k si deseo continuar con la instalacion de windows le doy a k siga y carga unas cosillas para la instalacion, y, cuando sale el logo de windows XP y una barra debajo k se mueve me sale un error k dice lo siguiente : UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME y no se pq me dice esto, ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿alguien sabe a k se debe?
Porfavor necesito vuestra ayuda, os estare eternamente agradecido.



PD: todos los windows k he intentado instalar funcionan correctamente en otros ordenadores
PD2: Estos errores parecidos los daba mi antiguo AMD k-6 450Mhz pero era por problemas de refrigeracion k ya los solucione, y este pc nuevo tiene el micro a 45º y la torre a 25º .
ayudadme, k es urgente y solo han leido el mensaje 6 personas, digo yo k alguien sabra algo de esto no?
Esto huele a problemas de placa base:

Cuando esto sucede, dicen:

1º: NUNCA actualices el 98 o el ME, haz una instalación limpia. Si tu XP es sólo para actualizar, búscate otro.

2º: elemina la(s) particiones del disco, formatea, déjalo limpio, y entonces instala (con lo cual cumples el número 1).

3º: si tu disco duro es UDMA/66 o superior (que lo es), asegúrate de que está usando un cable cinta para UDMA/66 o superior, es decir, de 40 pines/80 conductores, porque a veces el XP falla si no lo detecta y el disco es de este tipo.

4º: Si existe alguna actualización para la bios de tu placa, actualiza.

Página de MS referente al error:

http://support.microsoft.com/directory/article.asp?ID=KB;EN-US;Q297185
como se lo de el paso 3??? lo de si está usando un cable cinta para UDMA/66 o superior, es decir, de 40 pines/80 conductores ? eso como lo se?
Puedes probar abriendo tu caja y mirar l cable del disco duro si es de 80 veras que los hilos son mas delgados que uno de 40 o ver si al iniciar el bios te lo indica
Saludos:)
No descartes que pueda ser problema de temperatura, o de algun componente en mal estado (placa base incluida).

Un saludo
Poder ser, pueden ser muxas cosas
Pero...no te rayes al principio
si no lo consigues, entonces mira el hard
Por el momento asegurate de que no el el WIN
6 respuestas