Porfavor ayuda

Hola de nuevo amigos vereis tengo un problema el ordenador me va lentisimo y no se porque es y no tengo una mierda ordenador
amd athlon xp 2000+
ga-7xde
768ram
40gb 7200
el caso es que me va lento en programas y en los juegos y de la targeta no creo que sea ya que es una
ati radeon 9000 pro 128
ayudame o ponerme algun utorial para configurar bien el ordenata
gracias
Pues para el rendimiento del ordenador tienes en el foro de juegos un tutorial hecho por Cold_Fire para los juegos, pero te lo puedes aplicar para todo tipo de programas. Lo tienes aquí.

Y por favor, en los títulos de los hilos hay que poner de qué va el problema.

Saludos.
has instalado algun programa tipo imesh.. yo lo q haria es teclear contro alt sup y ver q proceso es el q te esta comiendo todos los recursos, mira a ver si es uno llamado net.. pq es muy tipico y es solo desinstalar un programita
ya gracias a los dos pero es que eso ya lo eh hecho y no me a sucedido nadame referia a una especie de tutorial de el mejor rendimiento de windows XP o de las bios de las placas gygabyte
o algo en windows que haga ir mas rapido el equipo en su mejora del rendimiento
muchas gracias y saludos y porfavor contestad rapido si podeis y quiereis que tengo un poco de prisilla ya que me queda casi inutilizado
saludos
Yo de paso te recomendaría usar un gestor de memoria tipo Cacheman. No es un programa residente ni nada de eso, es un gui para poder tocar los parámetros de gestión de memoria de Windows, optimizándola para las tareas que sueles hacer y la cantidad de RAM que usas.

Sobre un tutorial para Windows XP, tienes opciones de optimización en http://www.tweakxp.com para retocar cosas del registro, pero ya sabes, con el registro hay que tener cuidado que es todo Windows. Lo de la Gygabyte, pues si no tienes mucha idea, carga la opción del menú principal de Load Optimized Settings o algo así.

Una medida que seguro que te va a funcionar es volver a formatear el HD. Ya se sabe que cuando el Windows se pone perro lo suyo es formatearlo.

Saludos.
4 respuestas