PORFAVOR ayuda ¿¿¿pero que pasa???

Buenas a todos o mejor dicho malas pq tengo un cabreo

Tengo el pc de la firma ,esta mañana funcionaba perfectamente pero me he comprado 2 ventiladores tacens de 120. Uno para la caja y otro para poner en el disipador del micro ya que como veis tengo un ninja.

Bueno decir que ahora tenia puesto el disipador que venia de serie con el q6600 el intel ese warrero y aprovechando que ya he pillado esos 2 ventiladore tacens me disponia simplemente a cambiarlo como he echo mas de una vez y el resultado es MUY RARO pq el ordenador se enciende pero no sale NADA en la pantalla no llega señal y me mosquea bastante ya que si enchufo el hd para que porlo menos carge windows no noto que lo haga se ve que se queda pillado nada mas encenderlo pero como tp se ve nada en la pantalla pues nose

¿pero que pasaaaa? lo he desmonstado y he vuelto a poner el micro de intel por si acaso y pasa lo mismo pufff estoy flipando y desesperado

Creo que e enchufado todos los cables ok sobre todo de la 3070x2 que tiene el de 6 y 8 pines, tb el que va a la placa base de 12V y el normal nose que hacer estoy por sacar todas las piezas fuera de la caja y montarlo fuera con lo minimo posible es decir, grafica,ram y fuente de alimentacion aver si la menos enciende y se ve algo por pantalla

Si lo se no cambio el disipador estoy muy jodido porfavor decirme algun consejo

gracias..
Has probado desenchufando los nuevos ventiladores?? Me sorprenderia mucho, pero quiza sea porque la fuente no "llega", ya que la 3870x2 traga lo suyo.
SMKN escribió:Has probado desenchufando los nuevos ventiladores?? Me sorprenderia mucho, pero quiza sea porque la fuente no "llega", ya que la 3870x2 traga lo suyo.

buenas si.. he probado a quitarlos y dejar de nuevo el ventilador de serie el intel..... y nada lo que estoy pensando es que no tengo enchufado en la placa el speeker para que suene el altavoz interno ,tengo entendido que si pita al encender el pc con varios pitidos puede ser algo de la ram o si pita de forma seguida algo mal conectado asiq en cuanto llege a casa pruebo eso.....

aparte estoy pensando es desconectar todo y dejar lo minimo enchufado......tengo 4 gb de ram en modulos de 1 gb , asique dejare solo 1 modulo haber...... y como ultima opcion desmontar el pc fuera de la caja aver si hay por ahi un cortocirtuito o algo asi pq esq no es muy normal el pc iva de lujo llevo currando toda la tarde rayado pesando

pd:la fuenta no es ya que tengo una CORSAIR VX550

gracias por tu respuesta
Pues lo que tu propones me parece lo mas logico, ya nos comentaras algo ;)
ya lo he solucionado........era por la mierda de la ram se ve que al desmontarlo le di un pequeño golpe a un modulo y se habia soltado un poco pq ha sido quitarlos y ponerlos y se ha encendido la pantalla.....en fin.......un susto;)
4 respuestas