Porfavor, Ayuda en Ordenador. Presupuesto 780 euros.

Hola a todos,
me voy a comprar un ordenador ya que el que tengo actualmente no se enciende por alguna causa estraña de la naturaleza. Ya tiene 6 años y creo qeu es hora de cambiarlo. Me dicen que me compre un portatil pero no me gustan nada. Asi que voy a por un fijo.
Bueno mi presupuesto es de 800 euros. Lo digo porque tengo un amigo que es autonomo y me va a quitar el iva. Asi que si vale 800euros no pasa nada ya que va a salir el pc por menos de 700. Ya tengo pantalla LG 222ws asi que solo quiero la torre.
A ver si me podeis ayudar porque el lunes mismo iré a por él, ya que le necesito para lo que hago.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Deberias decir para que vas a usar el ordenador ¿La tienda de tu amigo tiene pagina Web? porque aqui se suelen hacer los presupuestos de www.pccomponentes.com o de alguna parecida, pero te servira para hacerte una idea [oki]

Salu2!!
Efraim27 escribió:Deberias decir para que vas a usar el ordenador ¿La tienda de tu amigo tiene pagina Web? porque aqui se suelen hacer los presupuestos de http://www.pccomponentes.com o de alguna parecida, pero te servira para hacerte una idea [oki]

Salu2!!

creo que a lo que se referia con lo del amigo es que tiene una empresa y no le cobran el IVA por ser autonomo, no es que tenga un amigo que tiene una tienda de ordenadores

mira esto

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
HOla, pues efectivamente juanpalomo. Mi colega lo que puede hacer es desgravarme el iva al ser autonomo informatico.
BUeno pues yo quiero un pc potente que vaya como la seda y que no se me encalle instalando cosas. porque la verdad lo que no soporto es que me vaya lento. Instalo lo justo. Si se puede jugar puets tambien si el presupuesto lo da. Pero ya tengo la xbox360 y la verdad estoy bastante entretenido ya que puedo tener los juegos que quiera. Ademas esta el additivo de los logros que en pc no esta pero bueno eso es lo de menos.
A ver si alguien me ayuda pq creo que con 1100 euros puedo comprar algo bastante bueno. Y digo que me ayudeis pq no tengo nada de idea de ordenadores.

Bueno muchas gracias a todos amigos.
el que te he puesto ahi arriba es una salvajada, podras jugar a todos los juegos a tope, y la CPU es de cuatro nucleos con posibilidad de OC, con un disco duro muy rapido y tal
Joe la verdad que la grafica es la ostia. Pero es que ya veo que no la voy a aprovechar pq tengo la xbox360 (con todos los juegos ya me entiendes) y con el pc no voy a jugar pq tbien tengo conexion a internet con la xbox. Querria una caja guapa y tambien el sonido bien, y regrabadora de dvd ddoble capa layerscribe o como se llame. A ver si se puede modificar un poco bajando un poco la calidad de la grafica pero que se pueda jugar a algun juego.

Muchas gracias juanpalomo y a los otros usuarios tbien.
con esta grafica tabien podras jugar a tope con casi todo, he subido disco duro, placa base, RAM, altavoces y caja

bua que pasada, y lo de la ram ddr 3 que significa ? es mejor o peor o como, es que la he visto y veo que vale mucho mas. Yo con que mi ordenador me vaya a toda leche, ademas el que me has puesto creo que me saldra por 1000 euros justos si me quita el iva el amigo. Lo que pasa que pccomponentes al ser tienda de internet nose si me lo puede desgravar igual el iva. Tu que crees ?

Muchas gracias tio muchisimas gracias de veras. La verdad que no es una decision facil gastarse 1000 euros en estos tiempo. Un saludo.
pues es un pepinaco, las DDR3 no merecen la pena, no se les saca el rendimineto que tienen, respecto al tema del desgrave supongo que desgravara igual al tener factura, aunque no estoy muy puesto
Ahora mismito voy a pccomponents y miro como son la caja los altavoces y te comento. Muchisimas gracias tio.
a otra cosita que me olvidaba, he visto que me has puesto una tarjeta grafica asus, yo siempre he usado geforce, cuales son mejores ? es que hay algunos uqe dicen qeu la geforce y otros la asus y no lo entiendo.

graciasss
la tarjeta es ATI, la ensambladora es ASUS, por ese precio es mejor una ATI que una nVidia
oye tio, ahora he ido a mirar lo de pccomponentes y los precios estan diferentes incluso hay cosas que no ls encuentro en configura tu pc, como puede ser ??
los precios que te he puesto son sin IVA, y las cosas las tienes que encontrar, aunque si te quieres informar de los componentes no mires la ficha de pccomponentes que es una mierda, busca reviews
aaaa ok ok, asi que me saldria ese precio desgravandome el iva y todo, buf yo decia 1100 para luego desgravarle el iva y que me quedase a menos de 1000 xD. Sino es mucha pasta aunqeu el ordenador ese es un pepino la verdad. Y tu que crees que es mejor que me lo monten alli y lo monto con el colega este informatico ?
si el sabe, mejor montalo con el, yo no me fio
Hola juan, he estado mirando y me he hecho un presupuesto. Le he puesto la primera placa base que me pusiste mas sencilla, y asi le he puesto una tarjeta grafica, un teclado y un raton ya que los que tengo casi ya no se ve mi la pintura. Mira a ver si me lo recomiendas o si esta bien o no.

Muchas gracias tio me estas ayudando mucho. A ver si para el lunes ya estoy decidido y lo pido.

si me recomiendas otro teclao o raton asi xulo dimelo , muchas gracias.
estan muy bien las dos cosas, pero yo reduciria pasta de teclado y raton y pondria la placa que te he dicho, hay ratones gaming por muchisimo menos, y el teclado gaming me parece una chorrada, pillate cualquiera
Lo mejor, como consejo, es pensar en que vas a usar tu PC. Conozco de uno que se compro una tarjeta gráfica de 700 euros, no juega y solo usa el terminal XD

Si se quiere un PC bueno que te duré, recomiendo comprar lo mejor la placa base (no tanto lo que "muestran" sino la calidad de las piezas), no olvidarse de la parte eléctrica (la distribución a los componentes y su protección), comprar si se tiene presupuesto de slots RAM de la mayor capacidad posible, para después tener ranuras disponibles para aumentar, etc.
Me parece una burrada lo que le estais aconsejando. ¿Realmente creeis que necesita un quad de 300 euros? Dudo que llegue a necesitar un quad, pero de querer uno con el 6600 va más que sobrado y se ahorra 124 euros solo en procesador.

Para no querer jugar mucho 150 euros de grafica? Con una HD 4670 juegas de puta madre y te ahorra otros 60 euros. Un raton de 50? por dios xD

Yo no me gastaria mas de 600 para lo que pides, y ya me parece mucho. Y volar volará igual.
Pues te agradeceria que me hicieras asi como me lo harias tu el ordenador, te agradeceria mucho tu ayuda ya que veo que igual que juanpalomo y capitanquartz entendeis mucho de este tema.
Ya te digo pa jugar ya tengo la xbox360, asi que seria para que volara, pero tampoco quiero que se me quede como una mierda para de aqui 4 años.

Muchas gracias !
con esto tienes ordenador tambien para rato, y con 8GB de RAM, al micro le haces un poco de OC y listo

juanpalomo23 escribió:con esto tienes ordenador tambien para rato, y con 8GB de RAM, al micro le haces un poco de OC y listo

Tambien podria ponerse 2 discos duros en Raid 0 para mayor velocidad aun y los 8GB de RAM me parecen un poco excesivos... yo creo que con 4 tendria suficiente, y el dinero que sobra o lo invertia en un micro mejor o en otra cosa ;)
Al final me he dedicido, por fin ya se lo que quiero.
Prefiero un pc que me dure 3 años y luego poderme comprar otro que no gastarme 1200 euros y que me dure 6 cuando va a tener problemas y de todo cuando tienen tanto tiempo.
Asi que si me podeis hacer un presupuesto adecuado de 700 y pico euros con iva todo, asi cuando me lo desgraven se quedara en unos 680 y tendré para unos cuantos años. Me ahorro 400 euros del que queria y creo que le daré la misma funcionalidad. Pero bueno que si quereis quitar algo de lo que he puesto hacedlo, cuanto mas barato y creais que le voy a dar la misma funcion, adelante. Os lo agradeceré mucho. EL presupuesto me sale un poco alto pq yo no los se hacer, pero a ver si alguien mel o puede reducir. Bueno allá voy:

Con 4gb de ram ya me conformo (me teneis que decir la marca y eso) ya que creo que 8gb no se notara ya que es una brutalidad. Luego el procesador ya me esta bien el Quad6600 (no le quiero OC). La caja, antec nine hundred tambien me gusta, ya que esta bastante bien refrigerada. La grabadora de dvd a ver si me podeis aconsejar una que grabe bien los dvd de doble capa sobretodo copias de seguridad de xbox 360. Y si me recomendais tener lector y grabadora o solo grabadora. Luego los altavoces de logitech de 32 w de 40 euros o menos ya me estan bien tambien. Luego lo que ya me teneis que aconsejar es en el ventilador (si puede ser con alguna luz ya que me mola que este asi guapo el pc), dissipador, placa base (a poder ser con wifi o es mejor una tarjeta wifi ?), fuente de alimentacion, LA RAM DADME OPINION SI LA QUE HE PUESTO ME PODRIA SERVIR (es 6400 en cambio la g skil es 8800, que nose que significa eso), he cogido esa pq vale 61 euros menos. La tarjeta grafica he puesto esa ya que quiero una sobre los 100 - 120 euros ya que sino se me dispara, igualmente no jugaré, nada mas es para programas de diseño y eso. y por ultimo un teclado y raton decentes. Bueno aqui os pongo a cuanto me sale los elementos que me he puesto. Ahora si podeis añadirme lo que no he puesto o cambiarme algo para que me salga sobre 800 o asi el pc, asi cuando me quite el iva me sale a 600 y pico. Y si me sale por menos con vuestra ayuda mejor.

Ahora mirando en que me puedo ahorrar algo, he visto la caja nox coolbay window negra que vale 49 euros, asi me ahorraria casi 50 euros en la caja.

Ahora he puesto la tarjeta grafica que me dijo flamigero que vale 90 euros. y la verdad baja bastante ya el precio.

Al final lo he hecho todo y me ha quedado por 780, sin iva 679. Nose a ver si podeis decirme si lo he hecho bien o que pondrias o que quitarias, o que es compatible y que no, porque la verdad no tengo mucha idea.

Muchisimas gracias, me estais ayudando muchisimo.
22 respuestas