Porfavor Ayuda con Tarjeta Sintonizadora capturadora de TV

Hola muy buenas,vereis os comento mi problema tengo una targeta avermedia 203 sintonizadora y capturadora de televisión y cuando quiero capturar al máximo de calidad cuando acabo la captura (por ej. 1h)en el disco duro me la particiona en el archivo original(ej 1000) y en otro(1000 vol 2) y el caso es que el primero se me ve pero el segundo es un archivo sin formato y no puedo verlo y si le doy a reproducirlo mediante windows me pone como si estuviese reproduciendo un archivo de audio pero la barra no permite ser desplazada hacia delante es decir no tiene tiempo.
otro problema que tengo es que cuando acabo de capturar y quiero reproducirlo me pone error al descargar codec.y la imagen se me ve pero el sonido no se escucha
Os comento esto por si existe un programa que captures lo que captures en la calidad que sea no te lo particione
y lo del sonido por si sabeis de que es
,muchas gracias y un saludo
espero vuestra respuesta
gracias
Puede que tengas limitado el tamaño del fichero y por eso lo parta.. pero bueno, de eso no estoy seguro.

Para capturar, puedes usar el BaoTV que es gratuito. Especificas el CODEC con el que quieres comprimir el video y el audio, que puede que sea eso por lo que no te funciona el audio.

Saludos!
gracias si no es mucho pedir es que en google no encuentro un tutorial en español que me diga como configurar todo eso y en softonic no encuentro el programa si no os es molestia y me puedieseis echar una mano os lo agradeceria
muchas gracias
los antiguos drivers de Avermedia eran algo mejores para capturar video, ya que podias elegir el codec que querias. El de ahora es más complicado de usar, pero en las opciones de captura debería poner dónde quieres guardar el archivo, el frame rate, y el tamaño máximo. Pero no se como será en la tuya.

El programa que te comento es este:

BaoTV

Saludos!
Hola de nuevo e probado el baotv pero no me va me pide unos archivos y ademas si quiero capturar algun programa de television sin los anuncios no puedo.digo esto porque a lo mejor es por el sistema operativo que tengo que es windows xp.y repito la tarjeta por si acaso.
AVERMEDIA 203 TARJETA SINTONIZADORA DE TV
en los drivers me viene el programa avstudio pero al ponerlo en opciones avanzadas a 20000 bit/rate y a 60 en las opciones de vcr el disco me lo particiona automaticamente y el sonido se me sigue sin escuchar.Si alguien quiere aportar algo muchisimas gracias
es que me voy a volver loco.
Gracias de nuevo y un saluod
Prueba el DSCaler, el mejor que he visto hasta ahora, con diferencia. Salu2
para que se te escuche tienes k ir a opciones de sonido de windows...(control de volumen) opciones propiedades....==> Grabación
aceptas y luego activas la estereo.... en vez de la del micro k supongo que tendrás... eso me pasaba a mi a veces yo suelo comprovarlo antes de cada grabación por si las moscas que luego jode muxo.... y lo de los archivos a mi tambien me pasa pero con grabaciones de mas de 2 horas creo o de 1 giga puede ser.... y no se como solucionarlo tampoco ahora no me acuerdo si el segundo archivo no me lo dejaba ver... creo k no...bueno si descubres algo avisa.dew
6 respuestas