porfavor ayuda con mi super pc

Hola muy buenas, necesito ayuda con mi equipo. Decir que en primer lugar si lo veis equilibrado o
Tendría que incorporar algo nuevo estoy ahorrando para la refrigeración liquida, vamos al tema:
Mi equipo está compuesto por.
Caja cool master haf -x
Placa base Asus Rampage IV Black Edition
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz
Tarjeta grafica Asus nvidia 780ti referencia
captura dora hd gamers live
Tarjeta de sonido-Asus ROG Xonar Phoebus
Refrigeración liquida h100 corsair con 4 ventiladores para que entre aire y saque aire en el radiador marca ventiladores gentle typhoon 1850 r
Memorias ram. G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10 -
Disco solido ssd- OCZ de 240 GB
Disco mecánico seagate barracuda 1.5 TB
Fuente alimentación- corsair 860i
Controlador de ventilador vitfenix recon

Bien ahora que he especifico mi equipo esta es mi gran duda y para eso necesito ayuda de ustedes ya se que tengo que no he especifico altavoces pero son unos Logitech y tengo que comprar unos que sean buenos un 2.1 , si me recomendais se lo agradezco también
La duda es la siguiente, tengo un tv y a veces conecto por hdmi con la gráfica al tv y no
se si puedo configurarlo del tal manera que aproveche la tarjeta de sonido dedicada
y suene por el hdmi al tv porque estoy usando la que viene integrada con la grafica
es decir la gráfica tiene una dedicada interna pues yo no quiero usar esta quiero aprovechar por hdmi la xonar, espero que me entiendan.
También quiero que opinen sobre mi equipo y si necesita alguna mejora
el equipo lo quiero para juegos usar programas sony vega por ejemplo y demás, gracias de antemano. un saludo
2.1 de calidad los corsair:

http://www.pccomponentes.com/corsair_ga ... p2500.html

Busca un poco en Internet y veras, son una maravilla.
muchas gracias , los tendre en cuenta
Si te da igual la pasta, KRK RP-Series, monitores de estudio profesionales.
hola buenas mira igual no ,por que me cuesta mucho sacrificio y mucho ahorro, no ostante es muy buena elecion . tambien les pido y les agradezco esto pero nadie puede ayudarme en el tema del audio gracias
4 respuestas