Porfavor alguien me puede traducir esto!!!

A ver si algun experto en ingles y un poko de informatica me puede traducir esto,ya lo e intentao traducir con el google pero no me empapo ni torta....

texto:

Boot Screens

If you have multiple logon screens that you would like to select between, please look at this app. Looks like a very nice utility.


Backup (copy) the file %windir%\system32\ntoskrnl.exe (most likely C:\windows\system32\ntoskrnl.exe - the boot screen)
Download the .zip to your computer
Extract ntoskrnl.exe to a directory other than %windir%\system32 (most likely C:\windows\system32)
Reboot your computer into Safe Mode (hit F8 before the boot screen) or into true DOS (from a boot disk)
Overwrite the file %windir%\system32\ntoskrnl.exe (which should have been backed up) with the extracted exe
Reboot your computer as you normally would


venga gracias
Pantallas de inicio

Si tiene múltiples pantallas de inicio entre las que desearía seleccionar, por favor mire esta aplicación. Parece un buena utilidad.

Haga una copia de seguridad del archivo %windir%\system32\ntoskrnl.exe (normalmente C:\..... - la pantalla de inicio)

Descargue el .zip a su ordenador

Extraiga ntoskrnl.exe al directorio %windir%... (normalmente C:\...)

Reinicie su ordenador en Modo a prueba de fallos (pulse F8 antes de la pantalla de inicio) o en Modo MS-DOS (desde un disco de arranque)

Sobreescriba el archivo %windir%... (del cual debería haber hecho una copia de seguridad) con el extraido .exe

Reinicie su ordenador como suele hacer normalmente.
=======

Espero que te sirva. Byes.
Gracias por traducirmelo tronko me as sakao de un apuro!!
para todo tipo de traducciones... aki

para todo lo demas... MASTERCARD.. [jaja]

salu2 [bye]
3 respuestas