Porfa, Murphy, soy yo otra vez

Ya he conseguido algo tio. Ahora no tengo problemas con el DiscJuggler. Ahora paso el CDI a BIN, pero resulta que me crea un CUE del CDRWin, una primera pista RAW y una segunda ISO. No puedo grabarlo con el CDRWin porque el CUE esta mal y solo me 'pone' la primera pista. Y si grabo solo la segunda pista ISO consigo como premio un bonito posavasos marca Princo. Por favor, tio, que no se que hacer, ayudame, que el dia que te conozca te voy a dar un beso tipo Corretja-Costa por todo lo que sufres conmigo. Muchas gacias.
Hola,

Todo correcto hasta ahí...

Mira ahora quema el AUDIO.RAW con el CDRWIN... Load track, all type files, y q no se te olvide Open New sesion, y yasta quemar (START) :)

Ahora saca el CD de la grabadora y vuelvelo a meter ;)

Y en File Tools pon Record a ISO9660 y tal, selecciona la ISO en el campo del file, o pon la ruta y el file, y las opciones de abajo del todo, pues todas quitadas menos Finalize Session y Write Postgrap, la quemas y a rular el game :)

Que makina tienes? No te la pilla el padus??

Ya contarás como ha ido... pero vamos no falla :) Por si acaso q game es?? :?

Saludos!
Tengo un K7 700 con una Teac 65s. Me funciona todo menos el puto DiscJuggler. Gracias tio. Ahhh!!! Y los juegos son Dynamite COp, Blue Stinger y Power Stone 2 AU
2 respuestas