porblemas con DivX;-) porfi ayudadme!!!

Hola, vereis tengo un problema que es el siguiente:

Cuando comprimo un dvd a divx con un bitrate superior a 1200 el avi resultante unos 2GB (sin comprimir sonido), cuando intento abrirlo con el reproductor de windows me dice que el formato no es compatible o el archivo esta dañado(tengo los codecs instalados), tambien cuando abro el menu contextual del avi, en propiedades-detalles, en duracion me sale un mensaje que dice: ESTE ARCHIVO NO ES VALIDO O ESTA DAÑADO y si cliqueo enla pestaña de vista previa me sale un mesaje de error que pone: ERROR MCI: MMSYSTEM275 No se encuentra el archivo especificado. Compruebe que el nombre y la ruta de acceso sean correctos.
Si intento abrir el archivo con el VirtualDub me sale otro mensaje de error que pone: MPEG import filter: pack synchronization error. Ya lo he intentado varias veces y el resultado es el mismo.....y ahora yo pregunto:

Algún alma caritativa sabe que demonios estoy haciendo mal? Hay alguna manera de salvar este archivo? O como lo tengo que hacer para que no me den estos errores?

AH! Aguien sabe con que programa puedo partir en dos un DivX que ocupe mas de 700 Mb? con que programa puedo hacerlo? Donde me lo bajo?....bueno se que son muchas preguntas pero es que de verdad necesito vuestra ayuda porque estoy perdiendo un tiempo precioso entre tanta compresión inutil :-)

GRACIAS A TODOS
y
SALU2
solo puedo contestarte a la ultima pregunta la del programa para partir el archivo ya lo tienes es el VirtualDub con el deveras crear otro archivo que sea del mismo formato que el que tienes o sea sin cambiar nada ni filtros ni compresiones ni historias raras simplemente que cree un archivo que valla del principio a la mitad de la pelicula y despues el resto esto tienes que hacerlo selecionando (no se cual es la funcion que hay que dar)en una de las ventanas en la que te dira en que Frame quieres empezar y en cual quieres terminar simplemente tienes que saber cual es el frame creo que tambien te permite hacer lo mismo con el tiempo es decir selecionar el tiempo de comienzo por ejemplo cero para el principio de la pelicula y 60min para el final pero teniendo en cuenta que el tiempo hay que introducirlo entero las horas, los minutos,los segundos y las decimas de segundo donde quieras que comience y termine.
1 respuesta