porblema urgente antec 620

E comprau la caja aerocool x advance blanca y no me entra l radiador n la caja
Ayuda x favor urgente......
Gracias
Podrías poner fotos o describir el problema, mas que nada para que te puedan ayudar mejor.

Si has comprado una caja que no puedes colocar un ventilador de 12cm, te tendras que hacer algun tipo de apaño.
Dfx escribió:Podrías poner fotos o describir el problema, mas que nada para que te puedan ayudar mejor.

Si has comprado una caja que no puedes colocar un ventilador de 12cm, te tendras que hacer algun tipo de apaño.

El ventilador d 12 si me entra....lo que me toca es el radiador
Es que ese radiador es de 124 mm no 120 por eso te pega cuando colocas la tapa yo tengo la misma torre pero mi radiador es de 120mm y entra bien
360 nat escribió:Es que ese radiador es de 124 mm no 120 por eso te pega cuando colocas la tapa yo tengo la misma torre pero mi radiador es de 120mm y entra bien

Y que puedo acerrrr????
Egomagic escribió:
360 nat escribió:Es que ese radiador es de 124 mm no 120 por eso te pega cuando colocas la tapa yo tengo la misma torre pero mi radiador es de 120mm y entra bien

Y que puedo acerrrr????

sinceramente 2 opciones
1º los ventiladores que van alante de la caja poner la rl en ese sitio pero tienes que dar la vuelta todo sillega los tubos de la antec sino .
2º Devuelve la caja

yo ahora quero poner radiador doble para mi rl y entrara muy justa y engo que quitar todo lo de adelante meterla y para sujetarlo silicona
360 nat escribió:
Egomagic escribió:

Y que puedo acerrrr????

sinceramente 2 opciones
1º los ventiladores que van alante de la caja poner la rl en ese sitio pero tienes que dar la vuelta todo sillega los tubos de la antec sino .
2º Devuelve la caja

yo ahora quero poner radiador doble para mi rl y entrara muy justa y engo que quitar todo lo de adelante meterla y para sujetarlo silicona

Aver y cojiendo un radiador d 120??? Me refiero a una refrigeracion q tenga l radiador d 120????
si pero no lo puedes desmontar ese sistema de RL ya bienen selladas ese es el motivo por que no las recomiendo por que no puedes ampliarlas ni hacer nada con ellas
360 nat escribió:si pero no lo puedes desmontar ese sistema de RL ya bienen selladas ese es el motivo por que no las recomiendo por que no puedes ampliarlas ni hacer nada con ellas

Podeis decirme una ref. Likida con radiador q me entrase???? Precio y tl
O otra opcion
Egomagic escribió:
360 nat escribió:si pero no lo puedes desmontar ese sistema de RL ya bienen selladas ese es el motivo por que no las recomiendo por que no puedes ampliarlas ni hacer nada con ellas

Podeis decirme una ref. Likida con radiador q me entrase???? Precio y tl
O otra opcion

http://www.aquatuning.es/product_info.p ... 0-AM2.html
Veo q lo puedo poner delante igual pero nose como...
Podriais decime como y como kolocar los ventiladores..n k direccion
Egomagic escribió:Veo q lo puedo poner delante igual pero nose como...
Podriais decime como y como kolocar los ventiladores..n k direccion

mirate este
Imagen
Komo pongo los ventiladores si pongo la refrig.likida delante

EDITO: SOLUCIONADO XIKOS YA LO E MONTAU Y FUNCIONANDO Y A 19-21º SUPERFRESCO

AL FINAL E MONTAU LA REFR.LIQUIDA DELANTE CON UN VENTI METIENDOLE AIRE AL RADIADOR Y X L OTRO LADO DEL RADIADOR EL VENTILADOR FRONTAL SACANDO EL AIRE
ASI QUE CREO QUE ESTA BIEN...Y ESTA MU XULO JAJA XD
GRACIAS A TODOS COMO SIEMPRE JEJE
https://webapi.bumpserver.com/v1/data/0 ... 2442d6a88d
FOTO
12 respuestas