360 nat escribió:Es que ese radiador es de 124 mm no 120 por eso te pega cuando colocas la tapa yo tengo la misma torre pero mi radiador es de 120mm y entra bien
Y que puedo acerrrr????
360 nat
UltraAdicto!!!
2.513 mensajes desde feb 2010 en REPUBLIC OF GAMERS
360 nat escribió:Es que ese radiador es de 124 mm no 120 por eso te pega cuando colocas la tapa yo tengo la misma torre pero mi radiador es de 120mm y entra bien
Y que puedo acerrrr????
sinceramente 2 opciones 1º los ventiladores que van alante de la caja poner la rl en ese sitio pero tienes que dar la vuelta todo sillega los tubos de la antec sino . 2º Devuelve la caja
yo ahora quero poner radiador doble para mi rl y entrara muy justa y engo que quitar todo lo de adelante meterla y para sujetarlo silicona
Y que puedo acerrrr????
sinceramente 2 opciones 1º los ventiladores que van alante de la caja poner la rl en ese sitio pero tienes que dar la vuelta todo sillega los tubos de la antec sino . 2º Devuelve la caja
yo ahora quero poner radiador doble para mi rl y entrara muy justa y engo que quitar todo lo de adelante meterla y para sujetarlo silicona
Aver y cojiendo un radiador d 120??? Me refiero a una refrigeracion q tenga l radiador d 120????
360 nat
UltraAdicto!!!
si pero no lo puedes desmontar ese sistema de RL ya bienen selladas ese es el motivo por que no las recomiendo por que no puedes ampliarlas ni hacer nada con ellas
360 nat escribió:si pero no lo puedes desmontar ese sistema de RL ya bienen selladas ese es el motivo por que no las recomiendo por que no puedes ampliarlas ni hacer nada con ellas
Podeis decirme una ref. Likida con radiador q me entrase???? Precio y tl O otra opcion
360 nat
UltraAdicto!!!
360 nat escribió:si pero no lo puedes desmontar ese sistema de RL ya bienen selladas ese es el motivo por que no las recomiendo por que no puedes ampliarlas ni hacer nada con ellas
Podeis decirme una ref. Likida con radiador q me entrase???? Precio y tl O otra opcion
Komo pongo los ventiladores si pongo la refrig.likida delante
EDITO: SOLUCIONADO XIKOS YA LO E MONTAU Y FUNCIONANDO Y A 19-21º SUPERFRESCO
AL FINAL E MONTAU LA REFR.LIQUIDA DELANTE CON UN VENTI METIENDOLE AIRE AL RADIADOR Y X L OTRO LADO DEL RADIADOR EL VENTILADOR FRONTAL SACANDO EL AIRE ASI QUE CREO QUE ESTA BIEN...Y ESTA MU XULO JAJA GRACIAS A TODOS COMO SIEMPRE JEJE https://webapi.bumpserver.com/v1/data/0 ... 2442d6a88d FOTO