Porblema stick psp

Pues el otro dia me puse a escuchar la psp por la noche me dormi y cuando me le vante me enontreque el stick habia desaparecido¡¡¡ He Buscado y nada no lo encuentro, y no se que poner, esto lo arreglan???

Y otra cosa que ahora solo puedo manejarlo con un pequeño palito por decirlo asi y el problema esque no baja para abajo¡¡¡¡ No se que ha pasado una cosa muy rara, me deja mover el stick sin el plastiquito de arriba pa los lados , arriba pero abajo no... que cosa mas rara...
Tranquilo. Las "cetillas" del stick se puede comprar. En la publicidad que patrocina eol podras encontrar paginas donde las venden.
salu2
jaja la proxima vez utiliza un mp3 k la psp ay k kuidarla jajaja saludos
Y otra cosa, ahora el stick para abajo no se puede mover¡¡¡ Solo me deja moverlo hacia los lados y arriba hacia abajo no me deja, por mucho que aprete, y en el navegador la flechita y la pagina se me va directa para abajo no puedo manejarla...
Iba a abrir un hilo, pero para no duplicar aprovecho este.

Mi psp es de 2ª mano. El stick va bien, pero noto que al rato de jugar sobre todo el god of war , se descalibra , tiene tendencia a ir a la derecha. Esto se soluciona al apagar la consola y volverla a encender. Alguna se le ocurre solución. Yo he navegado y he visto estas tres cosas:

-Limpiar el stick desmontandolo
-Un hombrew para racalibrarlo
-Comprar uno nuevo, en dealextreme los he visto por unos 3 dolares , alguno más recomendable que otro?

Gracias.
4 respuestas