Porblema Shapire HD 7950 3gb Oc with Boost

Buenas!

Ayer recibi mi HD7950 OC with Boost, instale los ultimos drivers y el farcry 3 en ultra va de escandalo, en otro juegos tiene bajadas de frames, pero bueno supongo que es cosas de los drivers.

Dudas: Ayer instalando drivers etc se me reinicio el pc y me salia doble pitido y no detectaba la grafica, pero si ponia el Switch en el 2 arrancaba perfectamenta, que puedes ser? y que solución hay.

Otra cosa: Alguna forma, programa etc de sacarle el maximo rendimiento a esta gráfica?

saludos
-si te sigue pasando es que la bios de stock esta petada, trata de reflashearla. yo que tu abria un ticket con el soporte de sapphire para que te digan que bios poner y tal.
-Otra cosa es que ya hay nuevos drivers, instalalos a ver que pasa (13.1)
-programas para oc sapphire tiene el trixx, basado en rivatuner creo, la gente tambien usa el msi afterburner y el CCC de amd
waylander escribió:-si te sigue pasando es que la bios de stock esta petada, trata de reflashearla. yo que tu abria un ticket con el soporte de sapphire para que te digan que bios poner y tal.
-Otra cosa es que ya hay nuevos drivers, instalalos a ver que pasa (13.1)
-programas para oc sapphire tiene el trixx, basado en rivatuner creo, la gente tambien usa el msi afterburner y el CCC de amd

Gracias! en un principio ya flashee la bios de stock y esta solucionado! instalado la 13.1 luego probrae el msi que hablan muy bien.
Han salido nuevas bios? Que oc recomendáis hacerle?
Aqui tienes las nuevas Bios.: http://www.techpowerup.com/vgabios/inde ... mSize=3072

Sobre OC, aun no he probado, de momento para los juegos que juego me sobra por todos lados :) la tengo puesta en la BIos 2 que va algo mas revolucionada
Gracias!!! Veo que hay una por cada bios, como puedo saber si yo la tengo actualizada o no? Es que no veo la versión en la pagina de descargar.

Edito: Perdona, no había visto lo de los detalles, mirare en el gpuz si la mía es más antigua y si lo es, actualizaré. Gracias de nuevo.
joseperilla escribió:Gracias!!! Veo que hay una por cada bios, como puedo saber si yo la tengo actualizada o no? Es que no veo la versión en la pagina de descargar.

Edito: Perdona, no había visto lo de los detalles, mirare en el gpuz si la mía es más antigua y si lo es, actualizaré. Gracias de nuevo.

Yo soy de si una cosa funciona para que tocarla.

Mira a ver a cuanto lo tienes y compara con la ultima bios... otra cosa no se me ocurre.
yeyoX escribió:
joseperilla escribió:Gracias!!! Veo que hay una por cada bios, como puedo saber si yo la tengo actualizada o no? Es que no veo la versión en la pagina de descargar.

Yo soy de si una cosa funciona para que tocarla.

Mira a ver a cuanto lo tienes y compara con la ultima bios... otra cosa no se me ocurre.

Llevas razón, en informática es algo muy importante, mejor me estoy quietecito. Además, que solo tiene una semana.
7 respuestas