porblema por cambio de HDD en un vaio para instalar SO

hola he tenido que cambiar el hd del portatil porque se rompió, por lo tanto perdí la partición de recuperación.
Tampoco tengo los cds de recuperación, y ahora mismo no se como instalar el sistema operativo ya que no me botea desde el dvd aunque en la bios esta la opción
he llamado a sony y me piden 58,1 e por los discos y ahora msmo no me lo puedo permitir (estoy en paro)

el modelo es :

Sony Vaio VGN-NS31M
el l famoso de color rosa
Imagen

Alguien me los puede pasar o sabe algun truco para instalar el SO sin los cds de recuperacio?

he probado el win7 y no salta la instalacion aunque lo active desde la bios

cuando se compro tenia instalado windows vista home premium oem
Prueba con otro DVD de Windows 7. Tal vez es que ese esté un poco escacharrado.
Tal vez no estás poniendo la opción de inicio correcta. Asegúrate que es el DVD interno y no USB DVD o cosas así.
Prueba en última instancia a intentar instalar el W7 desde un USB.
JuananBow escribió:Prueba con otro DVD de Windows 7. Tal vez es que ese esté un poco escacharrado.
Tal vez no estás poniendo la opción de inicio correcta. Asegúrate que es el DVD interno y no USB DVD o cosas así.
Prueba en última instancia a intentar instalar el W7 desde un USB.

si va bien el cd lo he prbado en otro pc y arranca perfecto
y en la bios la opcion de dvd es internal optical disk
¿Tienes alguna opción al inicio para seleccionar el modo de arranque?
Algunas BIOS te permiten pulsando F12, F10 o algo así elegir el método de arranque. Mira a ver si con algo de eso.

¿Te sale algo en la pantalla, algún mensaje o algo, o se te queda en negro completamente?

Realmente no hay más truco que el único que hay. Arrancar por el DVD e instalar.
3 respuestas