Porblema lector URGENTE POR FAVOR¡¡

Pues mñn me voi de vacaciones y me quiero grabar unas peliculas y unos partidos para no aburrirme en el pueblo... y no me va la disquetera¡¡¡¡¡¡¡

Meto el disco y me sigue poniendo 'Inserte un disco en la unidad D' y nada.. en el nero me pone de grabadore image recorder y nose porque... joder yo no le hecho nada al lector, hay algo desconfigurado o algo????????????
Disquetera? jejejej, será el lector.

En el Nero, en herramientas selecciona tu grabadora, no la Image Recorder. Si no aparece puede que no funcione bien o que se haya desconectado físicamente. Mira si aparece en el administrador de dispositivos.

Saludos!
Pues en administrador de dispositivos me salen dos lectores uno esta bien pero el otro esta con uan cruz le doy y me pone 'habilitarlo' y cuando le doy pues me pone no se ha podido y eso , me salen mas cosas pero nose que son... el caso esque lo reconoce pero es deshabilitado o algo..pero lo reconoce.

QUE HAGO¡¡¡

PD:Perdo por lo de la disquetera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si te aparece con el signo de exclamación puede deberse a:

1. Los controladores no están bien instalados.
2. El dispositivo no funciona bien.
3. No se puede iniciar porque le faltan recursos.

Yo me decanto por el punto 2. Haz una cosa, apaga el equipo, desconecta físicamente la grabadora, reinicia, apaga, conecta y vuelve a iniciar.

Si yo fuera tú, me compraba un pendrive de 8 GB que están baratitos y lo metía allí todo, tienes como para dos DVDs.

Saludos!
3 respuestas