Porblema con un HD para salvar info. "Clave usuario"

Buenas tengo el siguiente problema.
Necesito salvar unas carpetas que tengo en el HD de un disco duro.
El problema radica en que el PC tenia clave. Entonces cuando conecto EL hd a la caja externa 3.5 HDD, cuando intento entrar al usuario me dice acceso denegado.
Entonces he pensado digo bueno, pues cojo lo meto en el pc y entro en modo seguro y le quito la clave, pues bien cuando inicio el pc en modo seguro empieza a cagar y de pronto se pone la pantalla en negro y abajo pone:
Press ESC to cancel loading TSPD.SYS

Y lo pulses o no se vuelve a reiniciar... Alguien sabe que puedo hacer o si sabe alguna manera para salvar eso?
Un saludo y gracias.
Chanchu escribió:Buenas tengo el siguiente problema.
Necesito salvar unas carpetas que tengo en el HD de un disco duro.
El problema radica en que el PC tenia clave. Entonces cuando conecto EL hd a la caja externa 3.5 HDD, cuando intento entrar al usuario me dice acceso denegado.
Entonces he pensado digo bueno, pues cojo lo meto en el pc y entro en modo seguro y le quito la clave, pues bien cuando inicio el pc en modo seguro empieza a cagar y de pronto se pone la pantalla en negro y abajo pone:
Press ESC to cancel loading TSPD.SYS

Y lo pulses o no se vuelve a reiniciar... Alguien sabe que puedo hacer o si sabe alguna manera para salvar eso?
Un saludo y gracias.

Bien, veamos, necesitas, para poder recuperar el contenido de ese disco, montarlo en el PC que estaba instalado originalmente, o en otro con una placa base SIMILAR.

Si no es así, deberás de ponerlo en un PC y REINSTALAR el windows (la misma versión que tienes ahora) encima SIN SOBREESCRIBIR los datos, y rezar para que arranque con los usuarios anteriores (no suele fallar, pero...).

Después sólo deberas de entrar en la cuenta de ese usuario en concreto, con su contraseña, y salvar los datos.
Digamos como reparar el windows???
Pues va a estar complicado porque ni se que version tenia ni na de nada, nose si tenia home o prof!! Ni zorra idea tio.
No hay otra manera y eso?
Un saludo y gracias
Chanchu escribió:Digamos como reparar el windows???
Pues va a estar complicado porque ni se que version tenia ni na de nada, nose si tenia home o prof!! Ni zorra idea tio.
No hay otra manera y eso?
Un saludo y gracias

Que yo sepa, va a ser muy, muy, muy difícil, por no decir imposible.

Puedes buscar, también, una placa base con el mismo chipset que la antigua y cruzar los dedos para ver si arranca.
3 respuestas