porblema con el ventilador de la grafica!!ayuda

hola llevo unos dias ke kuando enciendo el pc.. el ordenador sonaba muy raro.. un sonido muy fuerte.. y al abrirlo e descubierto ke es mi nueva radeon 9100 de atlantis... es el ventilador. no esta sucio ni nada asike no entiendo porke suena de esa manera? ¿se ma jodio la tarjeta? el ventilador? ke ago? llamo alternate para ke me la cambien?
bien , t sigue girando el ventilador de forma normal??? es decir q mueve caudal de aire ??? si es asi y gira como siempre no t asustes simplemente has de engrasarlo , normalmente para engrasarlo has de levantar una pegatina q tiene en el centro del ventilador y t encontraras con su eje hexale 3 en 1 con cuidaito y listo , o eso creo yo asi lo hago y tiran bien sin ruidos , espero haberte ayudado.
Escrito originalmente por FroDoo
hola llevo unos dias ke kuando enciendo el pc.. el ordenador sonaba muy raro.. un sonido muy fuerte.. y al abrirlo e descubierto ke es mi nueva radeon 9100 de atlantis... es el ventilador. no esta sucio ni nada asike no entiendo porke suena de esa manera? ¿se ma jodio la tarjeta? el ventilador? ke ago? llamo alternate para ke me la cambien?


Pues a mi me paso eso hace 3 dias, con el pc de mi hermano, un p3 800, con una gf4 mx con disipador pasivo empezo a sonar muy fuerte, pero no era un ruido nada normal, ademas de que ese pc es silencioso... y me dijeron por ahi que podia ser por el cambio de temperatura, la grasilla de los ventiladores se endurece, o algo asi Oooh

Saludos.
tengo la misma grafica i me passa lo mismo suena mas la grafica que el disipador y estoy hasta lo cojones.He probado de engrasar el ventilador pero naaaa de na i eso que esta bien.
Yo si pongo el volcano al minimo pue2 apreciar un rui2 d un ventilata, no se si es dl chipset d la placa o d la grafika.
Weno ya nlo engrasare.

salu2
4 respuestas