Por wifi va lentísimo

Pues eso gente, han trasladado el router ya que me han puesto fibra y ahora he de usar WiFi hasta que en un par de semanas me traigan unos PLC'S esta gente de Jazztel, el problema es que instalo los drivers correspondientes, me conecto a la red y.....

PUM! Me llega 1 mega con suerte...

Tiene que ser alguna mala configuración no lo entiendo. Tanto el móvil como otro portatil cogen unos 25 mb aún estando el router en la otra punta de la casa.

El PC este de sobremesa me coge 2 rallas, 3 muy de vez en cuando. Y con esas dos me pilla 1 mb, es demasiado poco no?

La tarjeta red en cuestión es una conceptronic 54g de las típicas. ¿Es porque es una chusta de tarjeta de red o una mala configuración....?
Mala configuracion, o del router o en windows.
TRASTARO escribió:Mala configuracion, o del router o en windows.

¿Donde o qué puedo trastear para que vaya mejor? Incluso en el móvil me pilla muchísimos mas mb's XD
Ser ultrax escribió:
TRASTARO escribió:Mala configuracion, o del router o en windows.

¿Donde o qué puedo trastear para que vaya mejor? Incluso en el móvil me pilla muchísimos mas mb's XD

Entra en la configuración del wifi en el router que te pusieron, creo que igual podría ser algo del "modo" wifi, como tu tarjeta es G, tendría que ser algo de G+N mixto (me parece).
3 respuestas