Por unos sentimientos... la hinchada se mueve.

Tres seguidores del Zenit Sant-Petersburg,se han tirado la barbaridad de 15.000 kilometros para presenciar un encuentro se su equipo en Vladivostok !!!
La putada es que el pobre coche ( un Honda Civic 1986 )ha estirado la pata nada mas iniciar el camino de regreso..
Lo bueno es que la directiva del Sant-Petersburgo para agradeceles les ha comprado a cada uno un coche nuevo.
Imagen
Pues de buena gana me hacia yo 15.000 km si se que al final del camino me espera un coche nuevo, y con lo que me gusta conducir... [barret]
Mola. Hacen un road trip con un coche, se lo pasan de puta madre, ven el partido y les regalan un 3 coches xD

¿donde hay que firmar para hacer lo mismo? xD

Na, el motivo del San petesburgo es: publicidad
Y al final como quedó el partido? :Ð
LLioncurt no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Por cierto, no puedo ser el único que haya malinterpretado el título del post.

Si relacionamos "la hinchada" con otra cosa, y que además se mueve por unos sentimientos...
LLioncurt escribió:Si relacionamos "la hinchada" con otra cosa, y que además se mueve por unos sentimientos...

Véte de putas que te veo mal.
LLioncurt escribió:Por cierto, no puedo ser el único que haya malinterpretado el título del post.

Si relacionamos "la hinchada" con otra cosa, y que además se mueve por unos sentimientos...

tienes la mirada MUY sucia xDDDDDDD
¿Se han comido toda Siberia pudiendo ir en avión?
pos yo tengo una amiga ke vive allí xD y hay ke ser primo pa pegarse 15000km en un coche de 20 años por el medio de siberia xD
Pudieron haber ido en el Transiberiano.

Saludos.
Heku escribió:¿Se han comido toda Siberia pudiendo ir en avión?

seguramente saldra bastante caro... si prefirieron ir en coche teniendo el transiberiano...

por cierto ramza... ganaron 0-2

http://sports123.com/foo/results/mrus-2006x.html

saludos cordiales.
Moki_X escribió:Na, el motivo del San petesburgo es: publicidad

¿Publicidad? Que va, todo lo contrario.

Ole los cojones de los tios y de la directiva del club por haber sabido premiarlos.
12 respuestas