Por un EOL sin Campanilla

1, 2
Quien no ha pensado alguna vez:

Pero q tia más plasta, como no la expulsaran de por vida????

Bien, pues ahora es tu oportunidad. Un grupo marginal de activistas pro mejora de EOL hemos iniciado una campaña para limpiar EOL de este ser inhumano y con alas.

Firma x la expulsion de Campanilla [Ooooo]

Hilo del motin

Peticion Online



P.D.: En caso de q la interesada se moskee....... [+risas] ajo y agua [ginyo]
Mama, ¿vuelvo a salir en un post cerrado o no?
Otra firma...

Ya esta bien, joder, ya esta bien...

XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Salgo en un post cerrado...

Poca vida sexual tienen algunos pa dedicarse a según que chorradas...
XD
Jajajajajjajajajajjajajaja ya veras vas a tener que cambiar de pais si no quieres que campa y las monemes te hagan una oferta que no podras rechazar [poraki]

¡¡¡Campa a la hogeraaaaaaaaaaaaaaaa!!! [poraki] XD
Mmmmmm, creo q no habeis pillado el fin ludico del hilo..... y de la propia peticion.



Un poco de humor x favor


Venga Campa, a q no votas [sonrisa]
TSC Was Here



Hola Mama!!!
Campa que poco te quieren aqui :___

Vuelve al IRC [mamaaaaa]

Salu2! :P
THCF escribió:Mmmmmm, creo q no habeis pillado el fin ludico del hilo..... y de la propia peticion.



Un poco de humor x favor


Venga Campa, a q no votas [sonrisa]

He visto cosas tan raras en eol que me lo creo todo, y dado que paso exactamente nunca por Manganime me es muy difícil entender que puede ir con caraster ludico o no.
XD XD
si con esto se consigue algo, todo sea por la causa X-D



saludosssss [oki]



eh eh eh, pero en plan ludico, eh?[poraki]
Si es que de verdad se lo estaba buscando... [carcajad] [carcajad]


Yo incluso seria mas duro aun leñe! [666]
jajajajajajaja

me habeis alegrado la noche , mas hilos de este estilo porfi, apunto de morirme de la risa X-D
Me podeis contar xq quereis expulsarla?

PD: Será mi primer post en un hilo cerrado?
Psé que finolis... Echar de EOL...














Merece morir. Ya me he puesto en contacto con un sicario.


PD: Campanilla, no te dolerá. Es un gran profesional, aunque caro. Os paso la factura chavales.
Como pensabamos en mi organización somos muxos los q buscamos el mismo destino para Campa...... unios a nosotros en el fin de un monstruo come sushi [poraki]

Pukas escribió:Me podeis contar xq quereis expulsarla?



Joer maxo, q he puesto el hilo del motin con las razones en la primera pagina [+risas]
joder... dejad a la pobre campañilla...

como sois... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2
Mi palabra es mi honor, y mi honor es mi vida…

Y doy mi palabra, que ¡¡defenderé a Campañilla hasta mi último aliento!! [666][enfa]


Imagen
Bueno vale, ese hilo es de CinEOL... Pero todo el mundo nos hemos equivocado alguna vez, ¿no? (Bueno, a mi lo único que me ha pasado hasta ahora es que me han movido un hilo X-D ) pero vamos que no entiendo esto. Además, Campanilla no la conozco pero siempre que la leo casi siempre comparto sus opiniones, y por lo que la leo siempre es mu buena gente... Weno, aburr que me enrollo!

Salu2
pelotas........................ :o ............................ X-D
[boing] [boing] [boing] [boing]

saludosssss [oki]
Vayap, ara Campanilla me odiará, con lo bueno que soy XD
X cierto, ¿la firma que hay ahí de Alejo I es el de verdad o q?

PD ¿esto no tendría que ir en el rincón del eoliano?
De qué va esto? soy el único que no se entera? [boing]
Ya he firmado,no se porque ni para que [burla2]
Juas, pos estais vosotros como pa jugar al poker por dinero [qmparto] que seguro que acaba en asesinato [tomaaa]
Po hala, yo no estoy de acuerdo, k es mu güena gente y si se hubiera leio las normas (XD) del jueguecito de marras, las habría respetao, estoy seguro amos. Pero la verda es k voy medio borraxo, así que tampoco puedo votar para que se salve pq mi juicio está afectado, así que mejor me abstengo [beer]


campa no te mosquees, si en el fondo saben que no podrían vivir sin tí [poraki], por eso quieren llamar tu atención con burdos trucos
dios.

un consejo: seguid la filosofia del ciruelo: vivireis mas y follareis como conejos.

pd:firmado [carcajad]
chicos me ha hecho gracia, pero me parece que se os esta llendo la olla un poquito

y no firmeis na sin saber, o tendre que poner las letras del piso aver si me las vais firmando y pagando vosotros so listos[jaja]
La madre que os pario al final Campa va a sacar el latigo y os lo va a meter de lado por el... [jaja]
yo ya lo he puesto en la peticion, pero desde aqui proclamo que la proxima en caer sea galeyla, por dejar morir el hilo de los solteros y condenar a los 7 jinetes del apocalipsis al ostracismo [poraki] [poraki] [poraki]
oslando escribió:yo ya lo he puesto en la peticion, pero desde aqui proclamo que la proxima en caer sea galeyla, por dejar morir el hilo de los solteros y condenar a los 7 jinetes del apocalipsis al ostracismo [poraki] [poraki] [poraki]

¿Ostracismo? Yo creo que te has confundido de palabra y has querido decir onanismo. [poraki]
franaloper escribió:¿Ostracismo? Yo creo que te has confundido de palabra y has querido decir onanismo. [poraki]



touché [looco]
Crox 192 escribió:Bueno vale, ese hilo es de CinEOL...



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [tadoramo]



Venga, animo.... antes del finde hemos logrado el millon de firmas [+risas] (q ya van 22!!!!!!!!! [qmparto] )





P.D.: Pero q pelotaaaaaaaaas
¿Para cuando teneis pensado hacer la manifestación en Madrid? ¿De puerta del Sol a Cibeles tendreis suficiente o necesitareis más sitio?

A ver si os organizais en un plataforma. No se, haztealotrolado.org o algo por el estilo. Para agruparos todos, digo.

A ver como se zafa de esto ZP en la próxima rueda de prensa.
Salud.
Lo va a tener chungo, es un tema que preocupa más que los pisos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Bueno, he hecho limpieza de firmas. Os aviso que os deis prisa en firmar, que la votación sólo durará 72 horas (resulta que tengo que dar mi nombre completo con apellidos, y lo único que les he dado es "Lioncurt") así que ala, a cascarla.
Me cago en.... ¡¡¿Pero y este hilooooooooo!!? Bueno, ni que decir tiene que voy a por el látigo bueno de hacer daño y todo... Mi lista negra está aumentando, ¡¡¡¡ La ira de Campa caerá sobre vosotroooooooos!!!! cawento [+furioso] Menos sobre los que me defienden y dicen que soy mu buena, que ellos son inteligentes y no merecen morir XD... pero el resto... sus vais a cagar en las bragas todosss. [sati]
ultimos sondeos de la manifestacion ANTI-Campanilla:

Segun THCF cienmil personas se juntaron.
Segun los medios informativos rondaban los cientodocemil
Segun la policia local cuarentamil escasos.
segun el PP superaba los diez millones holgadamente.


panda de pelooooooooootas!!!!!!


saludossssss [oki]
Adris escribió:Segun THCF cienmil personas se juntaron.
Segun los medios informativos rondaban los cientodocemil
Segun la policia local cuarentamil escasos.
segun el PP superaba los diez millones holgadamente.

XD Esta que si... como han firmado miles y miles y miles de personas la petición esa chachi... Todavía me obligarás a hacer campaña pro-campa, por los derechos de las hadas y tal :P
yo no voy a firmar [poraki]


solo firmaria si se hiciera una contra un troll fan del fifa "ho" del ekipoa "hi" "mcguyver"
Campa te queremos!!!! Campa quedate!!!!

Imagen



PD: Juas, que caña de imagen xDDDDD
Por el valle avanza una sombra de destrucción y caos q asola pueblos y destruye ciudades. La sombra no tiene piedad con nadie y nadie puede con la sombra.....

Despues de su paso solo kedan los ahogados sollozos de los niños y el fluir de la sangre por las tierras muertas y secas. Nadie sabe donde estará mañana esa sombra, pero si sabemos kien es su proxima victima:


C A M P A N I L L A tu eres la siguiente
THCF escribió:Por el valle avanza una sombra de destrucción y caos q asola pueblos y destruye ciudades. La sombra no tiene piedad con nadie y nadie puede con la sombra.....

Despues de su paso solo kedan los ahogados sollozos de los niños y el fluir de la sangre por las tierras muertas y secas. Nadie sabe donde estará mañana esa sombra, pero si sabemos kien es su proxima victima:


C A M P A N I L L A tu eres la siguiente


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] Uy que miedo... [maszz] [maszz]

Danny casi me da mal rollo los smileys esos jugando al corro de la patata [qmparto]
pero bueno cual es el motivo de la peticion esta?yo es que no lo cojo, ha echo algo mal?? [ayay]
juanki escribió:pero bueno cual es el motivo de la peticion esta?yo es que no lo cojo, ha echo algo mal?? [ayay]


Lo pone cláramente en la petición

1º Su pertenencia a monenes, un grupo radikal sexista que no permite la entrada a hombres. Estamos en el s.XXI, este tipo de asociaciones no debería de existir. Luego cuando hay un grupo de hombres que no permite la entrada a mujeres, se le pone de machista para arriba y acaban llevándolo a los juzgados, pero si lo hacen ellas, es porque tienen que hablar de sus cosas. Hipocresía pura y dura.

2º Su falta de respeto por las normas de un juego tan sencillo como el de "A que no adivinas la serie?".

y 3º, y más importante, su forma de ser mafiosa, con amenazas y coacciones que reparte a diestro y siniestro.
juanki escribió:pero bueno cual es el motivo de la peticion esta?yo es que no lo cojo, ha echo algo mal?? [ayay]


Lee el hilo entero [oki]

Firmado solo por joder un poco [toctoc] [toctoc] XD XD
A ver a ver flipaillos, esto es pasarse... y si le poneis unas condiciones para q se quede y ya??

yo q se... x ejemplo

1a- abandonar monenes
2a- este...repetir el juego 3 veces seguidas y hacerlo bien.. yo q coño se !!

es q exarla es excesivo, hay q reconocer q todos alguna vez hemos estado de acuerdo con ella, y q t exen del foro tiene q joder, es el mejor foro de manganime q e visto x ahi..

y si no.. pues a la mierda [poraki]
LLioncurt escribió:1º Su pertenencia a monenes, un grupo radikal sexista que no permite la entrada a hombres. Estamos en el s.XXI, este tipo de asociaciones no debería de existir. Luego cuando hay un grupo de hombres que no permite la entrada a mujeres, se le pone de machista para arriba y acaban llevándolo a los juzgados, pero si lo hacen ellas, es porque tienen que hablar de sus cosas. Hipocresía pura y dura.

Jojojo, eso es porque no conoces el grupo de chicos que son nuestros adversarios de toda la vida, cuyo nombre no quiero ni pronunciar XD
Y es sólo para chicos... [burla2]

Alviss majo, no te alarmes, que de aqui no me echan tan fácilmente XD Ahora, que condiciones ni que leches... calla, no des ideas. [360º]
Alviss majo, no te alarmes, que de aqui no me echan tan fácilmente


Que mala suerte.
Hoy no se si era una vision o un sueño pero he visto un EOL sin campanilla [sati] .
Y mira que no te conozco pero con la cagada del hilo [+furioso] [qmparto]
92 respuestas
1, 2