Por si quedaban dudas: En Valdemoro se ríen en la puta cara de sus habitantes

Fuente:
http://www.elplural.com/2012/06/26/gran ... el-verano/

POLÍTICA
Un vídeo destapa el sarao que el PP montó "por todo lo alto" en la localidad madrileña y el PSOE les acusa de "un posible delito" por usar medios públicos

Granados y el alcalde de Valdemoro, de fiesta privada en la piscina municipal que han cerrado a los vecinos

MARCOS PARADINAS | 26/junio/2012

La pasada semana, el alcalde de Valdemoro (Madrid), el 'popular' José Carlos Boza, iniciaba una entrevista en la revista local con una mala noticia para sus vecinos: este año, la piscina municipal permanecería cerrada por una avería que, según él, el Consistorio no podía permitirse arreglar. Unos días después, este sábado día 24, el Partido Popular montaba una fiesta privada en la piscina con la participación del alcalde y Francisco Granados, exconsejero de Esperanza Aguirre y exregidor de Valdemoro. La fiesta coincidió con el partido de fútbol de España contra Francia, por lo que no faltó una pantalla gigante con un potente equipo de sonido, así como castillos hinchables para los más pequeños. Pero no sólo eso: también se hizo una paella a pesar de que no se permite hacer fuego en la zona (todas las barbacoas han sido retiradas), se aparcaron los coches en zona prohibida y, según denuncia la oposición, se contó con la empresa encargada de la limpieza municipal, aunque no debió servir de mucho, a la vista del deplorable aspecto en quedó el recinto, según se observa en el vídeo que acompaña esta noticia.

Vamos, cierran la piscina municipal por falta de fondos, y se la abren para ellos para hacer una megafiesta. Si esto no es reirse en la puta cara de sus habitantes, que baje la Aguirre y lo vea, que de eso sabe mucho.

Añado: Y en Pinto, la piscina municipal más cercana, ha subido sus precios considerablemente ante la noticia de que en Valdemoro la han cerrado.
Y Pinto aprovechandose [plas]
Si la frase "Hijosdeputatodos" se adapta como un guante.
Mi pronostico: saldrán reelegidos.

Pero la culpa siempre será de "la casta".
Que se jodan los vecinos por ignorantes. Si ellos desean que les den por donde amarga los pepinos y les tomen el pelo como si el alcalde (y alcaldes de toda españa) fuesen los nuevos señoritos pues no me dan ninguna pena.

Y vete a saber si se pagó con dinero propio o del ayuntamiento porque uno ya no se fia
Nos hacen poco, solo tenemos lo que nos merecemos, mientras no luchemos por echar a toda esta gentuza ATPC van a seguir aprovechándose de nuestro dinero.
nicofiro escribió:Mi pronostico: saldrán reelegidos.

Pero la culpa siempre será de "la casta".

Y con mas votos que la última vez.
1Saludo
Dios mio... y nos quejabamos de andalucia...
Pero dudo mucho que se bañaran en las piscinas, estos tienen la cara mas dura que el cemento y se hundirian ipso facto...

Espero que pidan responsabilidades a los que lo organizaron, porque el dinero público no está para que se monten sus fiestas
Este debe ser primo hermano de tomas gomez que arruino parla con el tranvía,poca vergüenza tiene la gente,de verdad que nadie puede meter mano a todos los mangantes de este país?,hay ciudadanos que están en la cárcel por solo intentar dar de comer a sus hijos y toda esta panda de ladrones que pasa?,esto es un cachondeo que ni en películas por dios.
Esto me ha recordado a una imagen que me me llegó hace poco al e-mail... (en el spoiler).

La Real Academia Española se ha visto en la obligación de tener que admitir que está correctamente escrito.

Imagen
Fistro escribió:Esto me ha recordado a una imagen que me me llegó hace poco al e-mail... (en el spoiler).

La Real Academia Española se ha visto en la obligación de tener que admitir que está correctamente escrito.

Imagen

Buenísimo.
1Saludo
Por un momento dudé si Valdemoro estaba en Andalucía, pero veo que fuera de mi tierra también hay caciquismo y garrulos que lo aplauden.

Madre mía, si me tocara una quiniela invertiría en guillotinas que todo indica que van a venderse muchas de aquí a nada.
kyubi-chan escribió:Por un momento dudé si Valdemoro estaba en Andalucía, pero veo que fuera de mi tierra también hay caciquismo y garrulos que lo aplauden.

Madre mía, si me tocara una quiniela invertiría en guillotinas que todo indica que van a venderse muchas de aquí a nada.

Jodo solo hay que ver Valencia...
1Saludo
Eestas cosas luego la gente las olviiida...

Que cada cuatro años nos ofrece... mienten diciendo que van a abrir la piscina mas bonita y preciosa de todo Madrid?! Les votaaaaaaaaaamos.

Que nos dicen que arreglarán las calles, les votaaamos!.

- Eh eh, un momento! Que os cerraron la piscina por falta de fondos y días después organizaron una fiesta!!.
- Calla perroflauta antisistema!.
Adris escribió:- Eh eh, un momento! Que os cerraron la piscina por falta de fondos y días después organizaron una fiesta!!.
- Calla perroflauta antisistema!. Eso es mentira!

Fixed... y cala así de hondo en la sociedad. Un día una noticia es cierta, cuando son las elecciones NO.
Adris escribió:Eestas cosas luego la gente las olviiida...

Que cada cuatro años nos ofrece... mienten diciendo que van a abrir la piscina mas bonita y preciosa de todo Madrid?! Les votaaaaaaaaaamos.

Que nos dicen que arreglarán las calles, les votaaamos!.

- Eh eh, un momento! Que os cerraron la piscina por falta de fondos y días después organizaron una fiesta!!.
- Calla perroflauta antisistema!.

Israperrillo escribió:
Adris escribió:- Eh eh, un momento! Que os cerraron la piscina por falta de fondos y días después organizaron una fiesta!!.
- Calla perroflauta antisistema!. Eso es mentira!

Una imagen vale más que mil palabras:
Imagen

Fixed... y cala así de hondo en la sociedad. Un día una noticia es cierta, cuando son las elecciones NO.
Hijos de puta todos, pero no caemos en la cuenta de la enorme masa de subnormales que les siguen votando.
La cuestión en cualquier caso sería saber si acondicionaron la piscina o no. Y si lo hicieron con fondos públicos o no.

Si se limitaron a utilizar el recinto de una piscina fuera de servicio, la noticia en sí me parece intrascendente, tendenciosa y manipulada.

Lo caro de abrir la piscina es mantenerla acondicionada, y pagar los sueldos del personal. Usar sencillamente un recinto municipal fuera de servicio para un acto privado, puede que sea moralmente reprobable y legalmente quizá también fuese denunciable según como se hiciese, pero no tiene nada que ver lo que la noticia está intentando vender con un titular sensacionalista y sin aportar datos concretos en el cuerpo de la noticia.
Y como saben que no pasa nada, pues lo hacen.
Y lo seguirán haciendo, ellos y los que estén por venir.
20 respuestas