Por Si Os Quereis Reir!!!!!!!

Bueno, lo que aquí os pongo es un video BUENÍSIMO de una de la clase de mi hermana que con el cual os partireis el culo, si os gusta responderme [plas] [sonrisa]

http://es.youtube.com/watch?v=RSj4a98ev-g

P.D.: Sorry [sonrisa] perdona, pero no lo e echo con la intencion de fastidiaros moralmente, ya que lo hice con la intencion de poneros una sonrisa en la boca [snif]

Adew
ChAcHi TíO, PeRo PoN eL ViDEo Al MeNoS.
Pues a mi me gusta.

Cuantos años tiene tu hermana? Me la presentas?

Si, estoy muy salido.
no has puesto ningun video
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Empiezo a creer que lo haceis a proposito.Abrir un topic y...olvidar el video.

De todas formas, como tenemos un hilo de videos, seguramente te lo cerraran.
ajajajaj el video buenisimo!!!!

[Ooooo]

SaluDos!!
Ostris que way el video...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Donde esta el video?
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Reporto para que cierren,hilo de tonto-posteo y probablemente sea un video de Metacafe para ganarse dinero el usuario.
i el video, hay gente muy salida en este foro ponlo o te partimos las piernas ratataaaa
es coña pero no le veo el sentido .
[snif]
Ya lo he visto

PD: Al final no, no nos presentes a tu hermana
[reojillo]
No hace gracia y has jodido el vídeo de Boney M. (más si cabe)
Rokzo escribió:PD: Al final no, no nos presentes a tu hermana

xDDDDDDDDDD
[qmparto][qmparto][qmparto] [plas]

Será que ha estas horas cualquier cosa me hace gracia, que tendré un sentido del humor muy tonto, pero si, me he reido..
Devuelveme el minuto que he desperdiciado en esa mierda.

SaluDos!!
exitido está baneado del subforo por "No especificado"

lol
1: yo no os e obligao a k lo vieseis i dije k opinaseis si os gustaba, ya veo l mierda k aki al komo os komportais
2: no se si no sabeis leer, pero este video sale una niña de la clase de mi hermana (mi hermana es una milesima de esa cosa)

PD: lo chulito k os poneis en un foro para parecer mas guai es deprimente
Kikalos escribió:1: yo no os e obligao a k lo vieseis i dije k opinaseis si os gustaba, ya veo l mierda k aki al komo os komportais
2: no se si no sabeis leer, pero este video sale una niña de la clase de mi hermana (mi hermana es una milesima de esa cosa)

Hablale a la mano...
Kikalos escribió:2: no se si no sabeis leer, pero este video sale una niña de la clase de mi hermana (mi hermana es una milesima de esa cosa)
Pues si es una milésima ya tiene que ser triste, porque ser mil veces menos que lo que sale ahí...
Emmm vaya...se ha quedao buen dia verdad? ¬_¬
baneo inmediato.......
mmmmmmmm, me esperaba mucho mas, ha sido tragico
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues me he reido. igual es el proximo baile del verano [oki]
Kikalos escribió:1: yo no os e obligao a k lo vieseis i dije k opinaseis si os gustaba, ya veo l mierda k aki al komo os komportais

xDD ya te iras acostumbrando, ps la amiga de tu ermana no hace mucha gracia, parece una gata en celo, eso si la cancion es un clasico

Este video por lo menos me ha sonsacado una sonrisa.

Al creador del hilo que a ver... que el intento ha estado bien... pero aqui hace falta algo mas que "ese" humor.
Hay un hilo de vídeos.
33 respuestas