Por si alguno necesitáis comprar la lente a vuestra blanquita

Había perdido la esperanza de reparar una de las dos dreamcast que poseo, pues he comprado ya varias lentes por internet y ninguna ha funcionado, asi que ya no confiaba en ningún vendedor, esta vez me he ido a lo caro 23€ me ha costado, pero esta vez me funciona a la perfección la lente, la acabo de instalar y se lo traga todo.

Os indico el vendedor por si alguno le pasa como a mi y necesita comprar la lente, ademas de la lente manda el cable flex, le pedí también que por favor me enviara la pieza blanca de plástico blanco que hace de tope esa que tiene una chapa metálica encima y me la ha enviado también sin coste. La lente me ha llegado calibrada y sin puente antiestatica.

https://es.aliexpress.com/item/Original ... 0.0.mN0TWF
Gracias por la info, la mía va de lujo, pero no estaría de más tener una de repuesto por el "y si si"
pues sabiendo qeu va bien. tomo nota por si acaso. que estas cosas siempre vienen bien. gracias por la info
Muchisimas gracias por la info!!!
Hay muchas lentes,el tema es que por experiencia sobre 20€ sin problemas pero las de 10€ /15€ hablando en terminos generales fallan mucho. Este modelo es una muy buena opcion
4 respuestas