Por se cuelga la barra de inicio en XP???

Hola. Cuando arranco el winXP, se me queda colgada la barra de inicio durante dos minutos aprox. Durante ese tiempo no puedo tocarla. Los programas que hay en el escritorio si que puedo usarlos.


PORQUE ES ESO????

Graciasssssss
Es raro.. quizás tengas muchas aplicaciones System.tray, de esas que te arrancan en background al iniciar.. ya que cuando hace eso se queda un poco gilipollas... pero bueno, tampoco como para estar tanto tiempo..

Quizás sea algo que tengas instalado..
que vaaaaaaaa.... si tengo las justas. Tengo el messenger y el antivirus. nada mas
pa mi que eso es algo "normal" porque a mi tambien me pasa y tengo el messenger, el clone cd tray, satellite audiogalaxy, el scanner, etc
llevo probando xp tras xp dsd las primeras betas y ninguno me dio esos problemas, has probado a poner la configurazion como la vista antigua? ya sé que distorsiona un poco la imagen tan chula del xp, pero tal vez te pueda servir
A mi me pasó lo mismo cuando a mi XP le instalé el antivirus AVP 4... Se quedaba el botón inicio colgadísimo durante unos minutos al iniciar el ordenador.
Una vez desinstalado problema resuelto...

Salu2 ;)
Desde q instale el AVP 4 tb hay veces q me tarda en cargar la barra de inicio y solo tengo el antivirus en la bandeja de sistema (systray).


Saludos :P
Vale. Gracias por la ayuda. Probaré lo del antivirus y lo de la barra clasica.
7 respuestas