¿Por qué?

Hola,

Me gustaría saber porque me habéis baneado 6horas.

Y ya de paso, os sugiero que implementeis una forma de que el que sea baneado pueda tener la razón del ban.

Además de justo, me parece una forma de evitar este tipo de hilos pidiendo explicaciones.

Gracias
Hola.

Normalmente, quien conoce las normas sabe el motivo de su baneo. En tu caso, sabes (o deberías saber) que las alusiones personales en el hilo de Cataluña conllevan una expulsión temporal del foro.

Un saludo.
VozdeLosMuertos escribió:Hola.

Normalmente, quien conoce las normas sabe el motivo de su baneo. En tu caso, sabes (o deberías saber) que las alusiones personales en el hilo de Cataluña conllevan una expulsión temporal del foro.

Un saludo.

¿Cuál es a alusión personal?

Bueno veo que no vas a contestar.

Entonces ya se lo que tengo que hacer...
@Hiltzaileberoa
Perdón por poner mal el enlace. Aquí tienes la alusión personal: viewtopic.php?p=1747256881
VozdeLosMuertos escribió:@Hiltzaileberoa
Perdón por poner mal el enlace. Aquí tienes la alusión personal: viewtopic.php?p=1747256881


El problema es que estás poniendo el listón muy alto, y luego te vas a ver en la disyuntiva de bajarlo injustamente para otros o banear a diestro y siniestro.

Contestar a una persona que te agrede verbalmente que tiene problemas, no puede ser un problema.

Gracias, nunca es tarde si la dicha es buena.

Deberíais considerar enviar un MP junto con el ban para evitar que os pregunten.
Si alguien te agrede, puedes:
- responder faltando al respeto;
- reportar e ignorar;
- añadir a ese usuario a ignorados y ahorrarte tener que ver más lo que diga;

De estas tres opciones, solo una tiene efectos negativos para ti (y no me refiero a la infracción por faltas de respeto o por alusiones) y es la que parece que quieres elegir.

Solo aclarar que tu baneo temporal se debe a la alusión y no al contenido de la misma. No hay listón, hay una norma específica en ese hilo, norma que aparece en la parte superior del cajetín al ir a responder y que se aplica siempre que lo vemos o nos avisan.

La sugerencia del MP queda, pero, sinceramente, basta ver la proporción de baneados y mensajes pidiendo explicaciones para ver que la gran mayoría sabe bien por qué ha sido baneado y por eso no pregunta y que muchos de quienes vienen a preguntar en realidad sólo quieren decir es injusto porque hay alguien que (en su opinión) se lo merece más (es decir, nada que de verdad los disculpe del castigo).
Y creo que para un miniban de 6 horas más que suficiente.

Buena tardecita a todos. [bye]
6 respuestas