Por que Yoigo me niega un alta??

Bueno, ya fui cliente de ellos hace tiempo, unos 2 años y sin problema. Ahora iba a hacer un alta nueva con terminal...y surprise, en la web me dice que con mis datos no es posible, que llame al SAT...llamo, no me saben decir por que, y me tramitan ahí el alta pidiendome una documentación que accedí a regañadientes a enviar pues era un teléfono que queria mi novia.

La mando, facturas, recibos compulsados...después de una semana de silencio, me llaman...Desde Madrid me indican que con esos datos no se le puede dar un nuevo alta...WTF!! Digo y la razon?? No se, lo dicen desde Madrid...tienes opción de prepago...llama al SAT y lo mismo te dicen algo más...

Llamo y nada, que ellos no manejan esa información, y que si se rechaza, se rechaza. Me toca los cojones que no me digan la puta razón, por que no se si indirectamente me están llamando moroso o yo que sé, cuando no tengo deudas con ellos ni con nadie. Tuve 2 lineas y ahora me rechazan??

Alguien le ha pasado parecido o me puede guiar?? Gracias
A mi me paso con un alta online hace un par de años, pero que vamos, si ellos no te quieren de cliente no les des el placer, pepephone tampoco es mala opcion.
Areos escribió:A mi me paso con un alta online hace un par de años, pero que vamos, si ellos no te quieren de cliente no les des el placer, pepephone tampoco es mala opcion.

Si yo paso, era por que mi novia queria uno de los terminales. Me han dicho, vete a un establecimiento y te hacen un estudio de crédito...digo que? para una linea de 8 euros al mes? Ahí se quedan chavales...
Pudo haber algún retraso en algún pago y el sistema les echa la solicitud para atrás. A veces con eso es suficiente. Pasa de ellos. En palabras de una currante de una tienda de Yoigo: "Se les está subiendo el éxito a la cabeza".
ARRIKITOWN escribió:Pudo haber algún retraso en algún pago y el sistema les echa la solicitud para atrás. A veces con eso es suficiente. Pasa de ellos. En palabras de una currante de una tienda de Yoigo: "Se les está subiendo el éxito a la cabeza".

Hice la portabilidad saliente antes de tiempo, me cobraron penalización y fuera, todos contentos...no lo entiendo!
ahora están con un coñazo de "scoring" echando para atras sin motivo a bastante gente, ellos se lo pierden, debido a su pesimo programa de "renuevo" ahora estoy en pepephone y no me saca nadie de aquí ni a tiros, cuando quiera renovar móvil tiro de C/V y a ser libre [angelito]
Yo ni me lo pensaba, me iba a otra compañía de cabeza, ellos se lo pierden. Por alternativas no será: Simyo, Pepephone...

Un saludo!
ViNsEDj escribió:Hice la portabilidad saliente antes de tiempo, me cobraron penalización y fuera, todos contentos...no lo entiendo!

Aquí está el meollo de la cuestión.

Te está denegando la portabilidad porqué en su día hiciste una portabilidad a otra compañia. Aunque pagues la penalización el scoring tan alto que tienen automáticamente les deniega el alta.

Esto viene en parte gracias a todos aquellos que en su día hicieron la famosa portabilidad de ida y vuelta para conseguir mejores teléfonos o aprovecharse de promociones.
BitratE escribió:
ViNsEDj escribió:Hice la portabilidad saliente antes de tiempo, me cobraron penalización y fuera, todos contentos...no lo entiendo!

Aquí está el meollo de la cuestión.

Te está denegando la portabilidad porqué en su día hiciste una portabilidad a otra compañia. Aunque pagues la penalización el scoring tan alto que tienen automáticamente les deniega el alta.

Esto viene en parte gracias a todos aquellos que en su día hicieron la famosa portabilidad de ida y vuelta para conseguir mejores teléfonos o aprovecharse de promociones.

Yo estuve con ellos mis 18 meses, les pague todo y fuera, no entiendo por que ahora me deniegan...no te jode
Es una putada, pero me imagino que esta vendrá por dos motivos

subida de éxito a la cabeza y

abuso de gente con las portabilidades para sacar mejores teléfonos.

A lo mejor si tu novia, se cambia a Yoigo con una tarifa superior, la cogen con los brazos abiertos.
ViNsEDj escribió:Yo estuve con ellos mis 18 meses, les pague todo y fuera, no entiendo por que ahora me deniegan...no te jode

No hay quien lo entineda pero es así.

Ahora tienen muchas solicitudes de portabilidad y se pueden permitir el lujo de denegar nuevas altas. Ya me gustaría verlos en tiempos más difíciles si también hacían lo mismo....
Yoigo es muy especialita para dar altas nuevas, si es un cliente que ha tenido mas lineas, la suelen denegar (no se cual era el limite de lineas que ponian).

Y también suelen denegarla a los que van y vienen.

Yo estoy con yoigo desde hace ya mucho tiempo, y salvo que cambien mucho las cosas, ni loco me cambio, porque he pasado por todas, y me quedo con yoigo
Es muy raro que una empresa te deniegue un alta, es como si vas a una tienda y el dependiente te dice a ti no te vendo.

A ver si estás metido en alguna lista de esas de morosos sin saberlo que sé de gente que le ha pasado por la costumbre de no leer el correo.
CrazyJapan escribió:Yoigo es muy especialita para dar altas nuevas, si es un cliente que ha tenido mas lineas, la suelen denegar (no se cual era el limite de lineas que ponian).

Pues yo tengo 5 y no me han dicho nada de eso.
KAISER-77 escribió:
CrazyJapan escribió:Yoigo es muy especialita para dar altas nuevas, si es un cliente que ha tenido mas lineas, la suelen denegar (no se cual era el limite de lineas que ponian).

Pues yo tengo 5 y no me han dicho nada de eso.

Pues en muchos casos han puesto muchas pegas, es mas, yo fui a una tienda yoigo para hacer un renuevo y me salia un poco mas barato si me hacia alta nueva, y la chica de la tienda me lo comentó, que tendría que mirar si me daban el ok, ya que también antes habia tenido una de prepago...

En foros de telefonia se han leido muchos casos, y también como dije el tema del vengo y voy, mucha gente si quiere una oferta pide portabilidad a compañias como pepephone y al dia siguiente vuelve a pedir portabilidad hacia yoigo y en muchos casos la rechazan.
Dreamcast2004 escribió:abuso de gente con las portabilidades para sacar mejores teléfonos.

Ni que eso sea algo malo.
Con lo miserables que son las operadoras de telefonia se merecen que la gente abuse hasta el infinito de las portabilidades.
No, si ahora nosotros seremos los malos porque querer obtener lo mismo que un nuevo cliente (pues si no te intentas ir no te dan ni las gracias)

Hay que hacer lo que mejor nos convenga, y si a Yoigo no le interesa que sus clientes se precupen por lo que mejor les conviene que revienten. Ellos se lo pierden, al final tanta mano dura en las altas acaba pasando factura
faSeS escribió:ahora están con un coñazo de "scoring" echando para atras sin motivo a bastante gente, ellos se lo pierden, debido a su pesimo programa de "renuevo" ahora estoy en pepephone y no me saca nadie de aquí ni a tiros, cuando quiera renovar móvil tiro de C/V y a ser libre [angelito]

+1 a mi me paso igual por el renuevo hice un ida y vuelta y en la vuelta me mandaron a tomar por culo despues de llevar con ellos desde el principio, me he ido a pepephone y bien contento, no tengo ni que pagar minimos ni historias.
javier_himura escribió:
Dreamcast2004 escribió:abuso de gente con las portabilidades para sacar mejores teléfonos.

Ni que eso sea algo malo.
Con lo miserables que son las operadoras de telefonia se merecen que la gente abuse hasta el infinito de las portabilidades.
No, si ahora nosotros seremos los malos porque querer obtener lo mismo que un nuevo cliente (pues si no te intentas ir no te dan ni las gracias)

Hay que hacer lo que mejor nos convenga, y si a Yoigo no le interesa que sus clientes se precupen por lo que mejor les conviene que revienten. Ellos se lo pierden, al final tanta mano dura en las altas acaba pasando factura

+1

de abuso nada, los que abusan son ellos poniendo unas condiciones en "renuevo" PÉSIMAS, creo que incluso peores que los famosos puntos de las otras compañías, que ya es decir, si las operadoras solo saben jugar al juego de portabilidades nosotros solo usamos sus reglas, si luego no me quieren dar el alta muy bien por ellos, que en pepephone estoy de lujo [oki]
Loq no entiendo es por que dan mas valor a una porta q a un alta nueva...es mas, el terminal sale mas caro...joder ni que me denegaran una hipoteca
¿Estás en algún fichero de morosidad(ASNEF/EXPERIAN)? Si es así ya tienes el motivo. ¿Una pregunta, yo hice una portabilidad Yoigo por la web y al final no me fui porque me quede con mi antiguo operador(Orange)? Si en un futuro vuelvo hacer la misma fórmula(para sacar mejor móvil) me dejaran la portabilidad?
19 respuestas