Por que? win2000 problemas

weno, tengo win2000 como segundo sistema operativo, solo para los juegos, y el caso es k no se k poyas le pasa k se cuelga el svchost.exe y a partir de entonces no va ni arrastrar y soltar, ni copiar y pegar, etc...

el caso es k ya no me acuerdo q mierda le puse, q habrase visto un SO q recien instalao le tengas q meter parches por q sino se te infecta de virus sin que tu tengas q intervenir, per weno, supongo q le pondria el SP4 o el 3 o el 2, y el parche del blaster....

virus no creo q tenga, por q casi ni lo uso, y en 5 años usando el win 98 sin antivirus nunca me entro un virus...... pero claro en el win 98 no se metian los virus solos asi por la cara.

a ver si alguien sabe que puedo hacer aparte de cortarme las venas pa q el svchost.exe no se cuelgue cada vez q uso windows....

(no me valen respuestas tipo instala un antivirus( no me molan los antivirus, realentizan el sistema, y no sirven pa casi na) ni firewall.... no es posible tener un win 2000 seguro sin tener q estar instalando parches, actualizaciones, antivirus y firewalls? por q yo el 98 lo tenia sin todo eso y jamas tuve problema alguno.... La verdad q me parece una barbaridad que ocurra todo esto en un SO que vale un paston, sobretodo te das cuenta cuando usas linux..... lastima de los juegos....
Los problemas de que no te deje copiar y pegar y cuelgues del svchost.exe se solucionan con el parche del blaster, concretamente este, eso si para instalarlo necesitas minimo el service pack3. Dices que tienes instalado ese parche pero sigue igual, yo me aseguraria de que es el que he puesto en el enlace, los problemas que tuve en el trabajo con ese tipo de errores, unos 50 pcs a lo que tuve que instalar el parche y algun service pack, se solucionaron asi.

Yo tengo un pc con windows 2000 y sin ninguna actualizacion, que uso solo para tenerlo encendido y bajar, pero claro esta detras del cortafuegos del router.
1 respuesta