@Joseahfer Pues depende, hay cosas que con el tiempo se revalorizan, a veces solo durante un tiempo. El otro compañero ha dicho que eso ya es una pieza de museo. Pues al ver los precios antes de ver su comentario pensé que igual era buscado por coleccionistas, no a cambio de mucho pero que aún se podía cotizar a buen recaudo.
Hay gente que colecciona telefonos antiguos, yo que sé.
Siempre voy a las webs de compra / venta y hago comparaciones para sacar mis propias deducciones y esos son los precios que he visto y no entiendo el porque.
Las rams han subido de precio y según que ram antigua para hardware antiguo te la cobran carilla.
La ram actual que tengo ha subido de precio, si la pillé en su momento por 100 euros el otro día la vi por 200 en la misma tienda que la pillé hace un par de años.
Otros productos también han subido como las PSU's, tarjetas firewire, etc... un poco menos que la ram, lo de la ram es un margen bastante elevado en relación a lo otro.
En cambio con la minería todo el mundo se queja de que han subido los precios pero mi GTX ha bajado de precio.
Con los SSD's samsung evo que los veías a 60-70 euros ha pasado lo mismo y han subido...
El mercado es el mercado, yo miro a que precio se venden las cosas y como me parecía raro abrí este hilo y puse los links donde venden eso a esos precios.
He estado buscando el precio al que se vendía, barato no debía ser en su época pero ni idea porque era de un familiar y en la red no encuentro nada sobre el precio de este modelo, ni ninguna noticia.