ocihc escribió:mi "por qué" fue por estética/funcionalidad.
Personalmente Windows me encanta y el 7 más aún pero el MAC OS me ha enseñado a reducir drásticamente los clicks de ratón y el ruido... y si a eso le añadimos lo preciosísimo que es mi Imac y el poco espacio que ocupa tenemos mi ordenador perfecto.
salu2
eraser escribió:Porque funciona
juanlolo escribió:Porque te sientes satisfecho de lo que has pagado por él, sabes que lo vale y que es una compra satisfactoria.
PD: yo tampoco hice hackintosh, a mi me convencio y me metio en e mundillo un amigo y aun mas, creo que influyo el iphone... yo antes era amantes de los moviles y cambiaba de terminal cada 6 meses mas o menos, ahora mi iphone 3G cumple 2 añitos en agosto y solo seria remplazable por un hermanito mayor... 4G
PD2: cuanto nos pagan los de Cupertino por este hilo de adoradores?? menuda panda estamos hechos![]()
![]()
a2!
Gyzmo escribió:Porque las cosas, simplemente, funcionan.
Y me ha gustado mucho la frase de "porque trabaja para mí y no al revés"
Muy satisfecho.
AlbertoMESELL escribió:Absolutamente de acuerdo en todo lo que comentáis.
Yo solo añadiría una reflexión, para todos aquellos críticos:
Por algo será que son tan numerosos los Switchers satisfechos con el cambio PC-MAC, y tan escasos (escasísimos, diría yo) los insatisfechos..
Voy mas allá.....conocéis a alguien que haya cambiado (switch) en sentido inverso y de forma voluntaria?, es decir, que haya cambiado voluntariamente (y no por obligación) de MAC a PC?
No?
Yo tampoco
Salu2
dav1d9 escribió:Hola, yo de momento sigo en windows, hasta el dia 16 que segun apple me traigan mi primer mac en concreto el mac mini, mi portatil ya me lleva diciendo varios meses que esta demasiado justo para realizar cualquier cosa, intel centrino a 1,6 ghz, 1gb de ram y despues del año que he pasado con windows, no se las veces que le habre instalado este ultimo año, pues he decidido cambiarme a mac a ver que tal, de momento nunca he probado ninguno, pero todo el mundo me habla muy bien de su sistema operativo, tambien tiene mucha culpa mi iphone 3gs, que no lo cambio por ninguno otro movil, todo super sencillo y sin problemas, asi que nada ya pasare mas tiempo por esta seccion de los foros que por otras y aver que tal me sienta el cambio de un sistema a otro, saludos
Gyzmo escribió:Hay gente que asegura que muchos de los que estamos contentos con el cambio es porque tendemos a justificar al máximo nuestra gran inversión.
Y tenemos que sentirnos de algún modo "obligados" a defender nuestra postura por el dineral que hemos puesto sobre la mesa.
, dado que con el PC de la firma no he tenido narices de hacer rular un Hackintosh ... pero claro eso no lo entiende ella AlbertoMESELL escribió:Absolutamente de acuerdo en todo lo que comentáis.
Por algo será que son tan numerosos los Switchers satisfechos con el cambio PC-MAC, y tan escasos (escasísimos, diría yo) los insatisfechos..
Voy mas allá.....conocéis a alguien que haya cambiado (switch) en sentido inverso y de forma voluntaria?, es decir, que haya cambiado voluntariamente (y no por obligación) de MAC a PC?
No?
Yo tampoco
Salu2
xtroder escribió:AlbertoMESELL escribió:Absolutamente de acuerdo en todo lo que comentáis.
No?
Yo tampoco
Salu2
Yo conozco a una, pero no se si ha sido por temas de trabajo o porque...
La hermana de mi madrina era diseñadora gráfica, hace unos 10 años ella tenia un Macintosh en casa, me acuerdo de que era blanco, y el teclado tenia el alt donde esta ahora el escape, y el escape donde esta ahora el alt, tenia la pantalla a color y yo solía jugar mucho a un juego que era como una aventura gráfica de una jirafa violeta... La verdad es que no se que Macintosh seria... (No era un iMac G3, eso seguro, tenia la "torre" bajo la pantalla y tenia pantalla a color, no se mucho mas)
Pues antes usaban Mac por el trabajo, hace mucho que no la veo pero ahora creo que usa PC, no se si será por trabajo, por dinero o por qué, pero en un par de semanas son fiestas en el pueblo que vive mi madrina (Carnavales) y me ha pedido que le lleve los discos de "hackintosh", con el si que muy satisfecha con el cambio no debe estar... xD
iTek escribió:Yo conozco a uno que se compro un Macbook Pro de 15 pulgadas, el modelo mas alto, hace ¿4 meses?
Siguio usando el equipo antiguo y ahora se ha comprado otro portatil con Windows.
El Macbook Pro lo vendio al mes.
Pienso que nunca existio un MBP en su vida.
Keitano escribió:Bueno, cada uno que haga lo que quiera, pero yo tengo el iMac desde hace 3 ó 4 días y lo disfruto de lo lindo, 0 ruidos, 0 cuelgues y un 10 en cuanto a fluidez de sistema.
). Como dicen por ahi arriba, no se me ocurriria cambiar a windows o linux. Nos falta un portatil, pero hasta que no actualicen la gama PRO, no paso por caja. En este momento los PRO, por el precio que tienen, estan desfasados y se me hacen caros. 
un equipo con un i5/i7 (como los imac) mueve windows 7 con la gorra y no está nada mal.
.
, una cosa que también me encanta de MAC OSX es que lo he llegado a tener levantado más de 18 días seguidos y el muy cabrón seguía funcionando sin ningún tipo de problema .juas escribió:Yo no sé que equipos teníais cuando usabais windowsun equipo con un i5/i7 (como los imac) mueve windows 7 con la gorra y no está nada mal.
Yo tengo un macbook 4,1 core 2 duo 2,4 con snow leopard ACTUALIZADO a partir de Leopard (intenta hacer esto en windows y verás que risa) y estoy muy contento con su rendimento pero vamos, no le hacía ascos yo a un PC core i7 920 con 2 discos duros en RAID 0, 6 GB RAM DDR3 1600 y una 5870.
Todo tiene su lado bueno y malo, una cosa que también me encanta de MAC OSX es que lo he llegado a tener levantado más de 18 días seguidos y el muy cabrón seguía funcionando sin ningún tipo de problema .
EDITO: Otra cosa acojonantemente buena de mac os es la gestión de energía en los portátiles, con Vista se me come la batería en un plis (si pongo el modo ahorro de energía va espeso) mientras que en MacOS no toco absolutamente nada y me aguanta bastantes horas.
!!!!!he pedido un imac 27" i7+4gb-Ram+tarjeta grafica 512mb+Disco Duro 1tb+magic Mouse+ Teclado numerico.....y con ganas de tenerlo yaaa y darle caña
Cuky_Dark escribió:Aquiiiiii otro que se pasa de Pc(hackingtosh+Win7) a Mac.....mi primer Mac!!!!!he pedido un imac 27" i7+4gb-Ram+tarjeta grafica 512mb+Disco Duro 1tb+magic Mouse+ Teclado numerico.....y con ganas de tenerlo yaaa y darle caña
![]()
Saludos
OM3G4 escribió:Se que es totalmente opuesto a la temática del hilo, pero os voy a dar las razones por las que yo personalmente, NO TENGO UN MAC.
1.- Mi actual portátil aún va demasiado bien (apenas tiene un año y medio y es una buena máquina).
2.- Huelo a Intel iX en los MBP muy pronto.
La tentación que estoy soportando últimamente es enorme para mí, y me veo pidiendo el plan avanza con la salida de los nuevos MBP... pero el "jubilar" un portátil como el que tengo de forma tan prematura me "duele". Había pensado en darle caña un año más o enseñar a mis padres el maravilloso mundo de internet y ofimática a ver si ellos le dan uso y quedar mi conciencia más tranquila.
Un saludo.
PD. Soy informático y tanto estudio como trabajo en ello, me paso muchas horas al día delante de la pantalla pero odio esta faceta tan consumista mía que me está entrando.. pero esque son tan metálicos y unibody...
xtroder escribió:OM3G4 escribió:Se que es totalmente opuesto a la temática del hilo, pero os voy a dar las razones por las que yo personalmente, NO TENGO UN MAC.
1.- Mi actual portátil aún va demasiado bien (apenas tiene un año y medio y es una buena máquina).
2.- Huelo a Intel iX en los MBP muy pronto.
La tentación que estoy soportando últimamente es enorme para mí, y me veo pidiendo el plan avanza con la salida de los nuevos MBP... pero el "jubilar" un portátil como el que tengo de forma tan prematura me "duele". Había pensado en darle caña un año más o enseñar a mis padres el maravilloso mundo de internet y ofimática a ver si ellos le dan uso y quedar mi conciencia más tranquila.
Un saludo.
PD. Soy informático y tanto estudio como trabajo en ello, me paso muchas horas al día delante de la pantalla pero odio esta faceta tan consumista mía que me está entrando.. pero esque son tan metálicos y unibody...
No tienes un Mac pero ya estas deseando tener uno... xD
Yo hace ¿9 días? que recibí el Powerbook de segunda mano, me ha salido una rayita en la pantalla en vertical que me jode bastante, pero con todo y eso ya tengo pedidas otra pantalla, memorias Kingston especificas para el PowerBook, un HDD de 320 GB. de Western Digital (Es el máximo de capacidad que he encontrado en IDE), una SuperDrive externa para desarmar y cambiarla por la que tengo interna que no graba doble capa y una pantalla nueva...
Y esta tarde/noche o mañana pondré a la venta mi actual PC para comprarme un MacMini...
Comparet escribió:Es cierto que es más caro arreglar un Mac que un PC, pero porque un Mac lo arregla cualquiera y un Mac sólo en sitios oficiales. Y si que se pasan con los precios de arreglar piezas, pero lo que no es de piezas es fácil de arreglar con la ayuda de internet.
Y por muy caro que sea arreglarlo, prefiero mil veces un Mac que un PC o Hackintosh. Alomejor es porque nunca me ha dado problemas ninguno de mis Macs.
y si no, el siguiente paso es actualizar.