Por qué un ibook en EEUU es mucho más barato que en Europa??

Pues eso, que para estas navidades a lo mejor cae un ibook y me pongo a ver los precios y en europa cuesta 1029 euros y en EEUU 999 dólares, que vamos , el cambio lo han hecho con el culo, por que si no ya me diréis.

Sabeis de alguna tienda física de confianza (mucha) donde vendan ibooks , los de 12 pulgadas, los enanos. Me han dicho el corte inglés, pero lo más posible es que me saquen los ojos, no sé, recomendarme.
Tengo a 2 amigos míos que se compraron productos apple y por ser estudiantes les rebajaron un % al precio, no recuerdo cúanto me dijeron, pero la condición era pedirlo por teléfono el producto, uno se pilló un iPOD y otro un powerbook
Si no recuerdo mal el descuento de educación recientemente lo hicieron exclusivo del Apple Store. Osea, o por teléfono o por internet. En el ECI el precio es el mismo que en los demás sitios supuestamente.

De todas formas creo que no es para nada buen momento para comprarse un iBook, ya que se supone que serán revisados dentro de poco y llevarán procesadores Intel en vez de PPC.

Un saludo
He visto los precios de apple store con el descuento de estudiante me sale el ibook de 12 " por 967 euros, ahora decirme la verdad, el portátil merece la pena por ese precio (gastos de envío incluidos). lo voy a usar para todo un poco, pero especialmente para enchufarme a internet y tener mis chorradas en cualquier momento, también para llevármelo a lan partys y demás, veo que la tarjeta de video es una ati radeon 9550 pero de 32Mb , y mi pregunta es, ¿los macs tienen la opción de AGP aperture size y que tire de ram en los peores casos? , las rams de los macs he visto en la tienda online que las venden a precio de oro, y veo que son unas DDR 333, ¿ le puedo poner yo memorias genéricas para portátil (de las pequeñas)?, la tarjeta de video va integrada en placa o va en un miniagp ?
Deregath escribió:Hablando del Rey de Roma, una noticia interesante.

La cosa es que si el ibook cae, va a caer como regalo de navidad, y no de reyes.
La diferencia de precios suele estar impuesta por los aranceles de aduanas y el paso por mas distribuidores.
Me podeis contestar ahora a las preguntas técnicas que hice en el post anterior, es que me interesa mucho saberlo. gracias
Sobre la grafica , no lo se a ciencia cierta pero suelen ir integradas en placa para ahorrar espacio. De too lo demas no puedo ayudarte.
tmaniak escribió:ahora decirme la verdad, el portátil merece la pena por ese precio (gastos de envío incluidos).

:)

lo voy a usar para todo un poco, pero especialmente para enchufarme a internet y tener mis chorradas en cualquier momento, también para llevármelo a lan partys y demás

Perfecto para eso.

las rams de los macs he visto en la tienda online que las venden a precio de oro, y veo que son unas DDR 333, ¿ le puedo poner yo memorias genéricas para portátil (de las pequeñas)?

Sí, sin ningún problema. A mi iMac le puse una Kingston perfectamente. Y al iBook que tenía(G4 800Mhz) también le puse una Kingston.
, la tarjeta de video va integrada en placa o va en un miniagp ?

Integrada en placa :(

Comprátelo que no te arrepientes.
Un saludo!
Gracias por responder a las dudas, espero que me lo pueda pillar.
tmaniak escribió:
La cosa es que si el ibook cae, va a caer como regalo de navidad, y no de reyes.

¿Has leído la noticia? Te la he puesto porque te puedes ahorrar (tu o quién te lo vaya a comprar) un buen dinero esperando unos meses, pero allá tú.
Deregath escribió:¿Has leído la noticia? Te la he puesto porque te puedes ahorrar (tu o quién te lo vaya a comprar) un buen dinero esperando unos meses, pero allá tú.

La cosa es que me lo van a regalar la semana que viene o la siguiente, y yo no puedo hacer nada, no le voy a decir que se espere unos meses por que se va a negar.
tmaniak escribió:
La cosa es que me lo van a regalar la semana que viene o la siguiente, y yo no puedo hacer nada, no le voy a decir que se espere unos meses por que se va a negar.

Eso es suerte. Yo tampoco me opondría, de estar en tu lugar XD A disfrutarlo pues ;)
14 respuestas