¿Por qué todo el suelo no protegido (el 80% del pais) no es de entrada urbanizable?

Galicha está baneado del subforo por "flames"
minmaster escribió:
Galicha escribió: @minmaster Mira que lo iba a comentar antes porque sabia que ibais a salir con esto. EVIDENTEMENTE esto es una golfada y corrupcion, no tiene que ver con la operativa normal de estos fondos que seria comprar pisos muy penalizados por la crisis.


La mención a la noticia no era por la golfada sino por la cantidad porque según tú los fondos buitres solo compran casas en zonas del interior y costa y eso es falso, y negarlo cuando hay miles de familias en Madrid sometida a esta gentuza que le ha subido el alquiler de un día para otro casi al doble o si no a la calle es demencial.

Lo que quiero decir es que si no hubiera sido por esta golfada seguramente no entrarian en un Madrid porque si tienen que pagar el precio de mercado y luego alquilarlas el rendimiento medio nunca superará el 5% anual y estos fondos se mueven para ganar mucho mas. Por cierto a ver si pisa la carcel la Botella por golfa porque vender vivienda publica a fondos privados no tiene perdon.
Zorronoxo escribió:Un apunte. No sé como irá en general, pero el Santander tiene una propiedad embargada en el bloque donde tiene el piso mi madre y en los 7-8 años que le pertenece no ha pagado ni 1€ de comunidad. Será que no tienen dinero... :-?

Coño pues reclamarselo y si no pagan, por la via judicial que lo teneis ganado. Estoy seguro que si fuera un particular hubierais ido a saco.
Y si esto lo esta haciendo la banca por norma general (lo desconozco) una buena demanda colectiva y que paguen.
50 respuestas
1, 2